Baneado
el que sea el contexto undercore,para mi no hay color...no tengo comprensión con eso,ni siquiera invertiría una neurona en intentar comprenderlo...ese patea un dia al nino,otro a una embarazada y el tercero a un anciano...no siento que voy a demostrar ser más inteligente o avanzado por intentar entender la conducta de ese sujeto...lo que si se ve que el tipo siente que tiene mucho poder,por como le entro al chiquillo y como se fue...que le vaya bien...
Baneado
Pues aparte del detalle de que un adulto armado le pegue una patada a un crío, no me parece la cosa tan grave. Vamos, que no le ha hundido las costillas con semejante caricia ni se va a morir. Opinaría exactamente lo mismo si la patada se la hubiese propiciado un adulto palestino a un niño israelí.
Los israelies son destroyers,tengo bastantes colegas israelies y son bastante muerte,al cumplir 18 años los tios estan 3 años en la mili y las chicas 21 meses obligatoriamente y no la mili como en España,mas bien como en las Coes o cuerpos especiales.
Lo que está claro es que son una panda de cobardes.
Ponnos a todos a leer Carmelo, que seguro que cualquiera necesita leer mucho para comprender que lo que se ve en el primer vídeo es un claro ejemplo de abuso de poder...
me parece que no hace falta leer mucho para saber lo que esta bien y lo que esta mal
Baneado
Para ti el problema no es la patada al niño, me temo, sino quién se la da. Y las descalificaciones personales se las regalas a tu presunto padre.