Valiente hijo de puta...

undercore
#31 por undercore el 03/07/2012
ohne Label escribió:
Eso no tiene justificación


entender no es justificar :nono:

ohne Label escribió:
seguro que sin armas y frente a un adulto se caga en los pantalones


puede que sí, puede que no, pues no estarán estos acostumbrados a liarse a hostias con adultos o lo que le echen, que son soldados no porteros de discoteca :lol:

ohne Label escribió:
a mi no me gustan los musulmanes extremistas-en verdad ni los moderados tampoco-,pero estas cosas no las tolero...le sacaba los dientes con un bate de baseball a ese hijoeputa...es un nino y no se le veía ningún arma...


nadie ha dicho que el niño vaya armado, pero si quieres saber de que va la historia mejor sería poner las imágenes en contexto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 03/07/2012
#31

el que sea el contexto undercore,para mi no hay color...no tengo comprensión con eso,ni siquiera invertiría una neurona en intentar comprenderlo...ese patea un dia al nino,otro a una embarazada y el tercero a un anciano...no siento que voy a demostrar ser más inteligente o avanzado por intentar entender la conducta de ese sujeto...lo que si se ve que el tipo siente que tiene mucho poder,por como le entro al chiquillo y como se fue...que le vaya bien...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Pues aparte del detalle de que un adulto armado le pegue una patada a un crío, no me parece la cosa tan grave. Vamos, que no le ha hundido las costillas con semejante caricia ni se va a morir. Opinaría exactamente lo mismo si la patada se la hubiese propiciado un adulto palestino a un niño israelí.
Subir
DEA
#34 por DEA el 03/07/2012
Los israelies son destroyers,tengo bastantes colegas israelies y son bastante muerte,al cumplir 18 años los tios estan 3 años en la mili y las chicas 21 meses obligatoriamente y no la mili como en España,mas bien como en las Coes o cuerpos especiales.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
O sea, ¿que no se pasan el tiempo fumando porros, quieres decir? :ook:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 03/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Vamos, que no le ha hundido las costillas


Hombre, tendría cojones; seguramente el de la bota (que efectivamente no le da una patada brutal) es un chaval lerdo de vete a saber que parte de la dia´spora, calla que no sea medio morito.
Subir
DEA
#37 por DEA el 03/07/2012
#35 sastamente :fumeta:
Subir
Hai
#38 por Hai el 03/07/2012
Lo que está claro es que son una panda de cobardes.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 03/07/2012
DEA® escribió:
los tios estan 3 años en la mili


Es un país amenazado, desde antes de la guerra de los seis días ya estaba amenazado, ¿qué es lo que molaría?, ¿un kibutz de bienvenida para los moritos güenos?
Releed la historia de Israel, que anda que no está convenientemente oculta y, los que valoren en algo el sistema occidental democrático de separación de poderes y la democracia formal (que será mejor que la teocracia, ¿no?) que empiecen a ver a Israel como el tapón del mundo civilizado, igual que lo ha sido siempre España, no sólo Alándalus; también Sefarad para otros.
Subir
Hai
#40 por Hai el 03/07/2012
Ponnos a todos a leer Carmelo, que seguro que cualquiera necesita leer mucho para comprender que lo que se ve en el primer vídeo es un claro ejemplo de abuso de poder...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 03/07/2012
Hai escribió:
son una panda de cobardes


¿Quienes?; tú dale unas botas y un Colt M-16 a un repartidor o un almacenero de los que los fines de semana tunean los bugas y verás qué valores...
Ah que los valientes son los chavales que se autoinmolan...ya, valientes asesinos, ah que es que les han arrebatado su Palestina (colonia inglesa arrebatada al Egipto otomano...qué no se hubieran descolgado, que hubieran seguido siendo terroristas junto a los judíos en contra de los ingleses, que no se hubieran dejado tentar por la liga árabe prosoviética, que esas cosas, como todo en esta vida, se acaban pagando y aquí lo mismo, que providencia queda poca...

Dicho esto, el que le da una patada a un niño, por ser en un ejército de una nación democrática, merece una sanción.
Subir
DEA
#42 por DEA el 03/07/2012
me parece que no hace falta leer mucho para saber lo que esta bien y lo que esta mal
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 03/07/2012
Hai escribió:
un claro ejemplo de abuso de poder


Claro, un ejemplo de abuso de poder como los que acabo de referir en mi intervención aterior; no hace falta irse a Israel, aquí también los hay, de manos de pelagatos y todos los días; en otros países es todavía peor, se cepillan a una clase entera de niños y a seguir como si tal cosa.
Subir
wzmzw
#44 por wzmzw el 03/07/2012
Entonces todos de acuerdo (xxxxxxxxxxxxxx); El acto es censurable, criticable e inadmisible y no hay espacio para el "ya pero"...

:birras:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2012
Para ti el problema no es la patada al niño, me temo, sino quién se la da. Y las descalificaciones personales se las regalas a tu presunto padre.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas