Valorar como proyecto.

Teto Ruiz
#1 por Teto Ruiz el 16/09/2007
http://media.putfile.com/REALIDAD-39
Como siempre, me pueden las prisas. Estoy cogido con el fin de la temporada de verano y un proyecto para grabar 5 temas. Estoy eligiendo y me faltan dos temas para trabajar. ¿Que os parece este tema?.
como siempre os agradezco los buenos y los malos comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 18/09/2007
[Este MP3 ya no existe]
Disculpar. El enlace que habia dado no era correcto.
Subir
josetomas
#3 por josetomas el 18/09/2007
me da un aire a nacha pop,no?dejando aun lado las odiosas comparaciones, que sin entrar en temas tecnicos que por otro lado no tengo ni puta idea,decirte que el tema me gusta,sele puede sacar mucho partido por que la idea es buena....un saludo amigo
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 19/09/2007
el tema esta bueno, a mi me da la sensacion que a medida que pasa el tema las cosas se van acomodando, como que al principio , cada instrumento va un poquito por su lado , y despues de la mitad del tema , se empiezan acomodar las cosas, y ahi si empieza a sonar el tema mas compacto.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 20/09/2007
Que tal

Bueno el tema pinta bien y la voz no está nada mal, pero solo una cuestión a comentar:

- la intro es algo confusa, tal vez el Ataque de ese synth-pad-sinfónico , deberíai ser más corto y podías darle otro sonido más realista.

Si arreglas algo la intro, el tema está muy bien, y además va entrando poco a poco como comentan más arriba; pero al empezar puede dar la sensación de que es otra cosa menos interesante.

SAludos!
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 20/09/2007
Ah! y mejor que no uses la EG-101 para la percusión (me sonaba como si la hubieses usado)... una librería de samples decente le dará más realismo para este estilo mas popero...

Salud!
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 20/09/2007
Hola Teto exp!!

El tema está bien...una especie de mezcla Calamaro, Nacha Pop y Planetas.

A mí no me gusta mucho el sonido de batería...y luego alguna cosilla puntual, como la guitarra con chorus justo antes de empezar a cantar, pero esto es muy personal.

En conjunto resulta interesante y lo mejor para mí el final, muy a Los Planetas del principio...

Saludotes
:wink:
Subir
Teto Ruiz
#8 por Teto Ruiz el 20/09/2007
jimiplinstone escribió:
Hola Teto exp!!El tema está bien...una especie de mezcla Calamaro, Nacha Pop y Planetas. A mí no me gusta mucho el sonido de batería...y luego alguna cosilla puntual, como la guitarra con chorus justo antes de empezar a cantar, pero esto es muy personal.En conjunto resulta interesante y lo mejor para mí el final, muy a Los Planetas del principio...Saludotes :wink:


Gracias. La verdad es que citas tres monstruos de mi altar. El tema como ya dije es un tanto precipitado por lo poco trabajado. La razón de subirlo es por que próximamente queremos grabarlo en condiciones optimas junto con 5 temas mas. Es este caso al grabarlo yo todo, cojea de varios sitios. Gracias a vuestras críticas voy arreglando los temas.
Un saludo.
Subir
Teto Ruiz
#9 por Teto Ruiz el 20/09/2007
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno el tema pinta bien y la voz no está nada mal, pero solo una cuestión a comentar:

- la intro es algo confusa, tal vez el Ataque de ese synth-pad-sinfónico , deberíai ser más corto y podías darle otro sonido más realista.

Si arreglas algo la intro, el tema está muy bien, y además va entrando poco a poco como comentan más arriba; pero al empezar puede dar la sensación de que es otra cosa menos interesante.

SAludos!

Gracias por tus comentarios. Como ya he comentado el tema lo presente demasiado precipitado, (como siempre). En cuanto a las baterias hoy me he hecho con el Addictive Drums y esperemos que cambie la cosa para las próximas demos. De todas formas voy a introducir el Adicctive en el tema. Por finalizar, la intro efectivamente es un desastre. Gracias por todo.
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 20/09/2007
elmulo escribió:
el tema esta bueno, a mi me da la sensacion que a medida que pasa el tema las cosas se van acomodando, como que al principio , cada instrumento va un poquito por su lado , y despues de la mitad del tema , se empiezan acomodar las cosas, y ahi si empieza a sonar el tema mas compacto.

Se agradecen muchisimo tus comentarios. Estoy con el tema de la Intro, que como ya dige no habia por donde cogerla.
Un saludazo.
Subir
Teto Ruiz
#11 por Teto Ruiz el 20/09/2007
josetomas escribió:
me da un aire a nacha pop,no?dejando aun lado las odiosas comparaciones, que sin entrar en temas tecnicos que por otro lado no tengo ni puta idea,decirte que el tema me gusta,sele puede sacar mucho partido por que la idea es buena....un saludo amigo


Eseee jose tomas. Gracias por dejarte caer por mi temilla. Que me digas que el tema suena a nacha pop no es ninguna odiosa comparación (jajajajajajajaj). Para eso subí el tema para estrujarme los cuernos. no tenia claro si valia la pena seguir con él o no.
Muchas gracias. agradezco de verdad todas vuestras criticas.
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 26/09/2007
uppps
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 26/09/2007
Esta canción mola un puñao. Pop fresquito y vivo.

Comentarios:

La intro es algo larga o enrevesada para un tema pop. Yo la acortaría.
El bajo muy bueno. Que se oiga bien.
El arreglo me parece bueno, aunque algunas guitarras distorsionadas son algo repetitivas o en ocasiones chillonas.
Las voces son claves. Están muy bien.

Tema muy interesante. Me gusta. Con una producción buena y acertando en la mezcla tenéis un tema redondo.
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 26/09/2007
Eeeey, ese teto, el tema está muy guapo y super fresquito, la voz me agrada y el final me encanta, quizás le falte algo de producción, no me seas perrete y hurgale un poquito más xaval.
Un saludazo
Subir
Teto Ruiz
#15 por Teto Ruiz el 26/09/2007
Muchas gracias loflipas por tener un ratico pa escuchar. Como bien dices lo mio es el bajo, con las guitarras hago lo que buenamente puedo. pero realmente se me van de madre al final. Gracias.

Santi mestre..... :oops:
Alguien escribió:

no me seas perrete

!Cuanta razón tienes coño¡¡¡. son las prisas.
Gracias por las criticas.
Hago un par de arreglillos y os lo presento (menudo martirio).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo