[Este MP3 ya no existe]
Disculpar. El enlace que habia dado no era correcto.
me da un aire a nacha pop,no?dejando aun lado las odiosas comparaciones, que sin entrar en temas tecnicos que por otro lado no tengo ni puta idea,decirte que el tema me gusta,sele puede sacar mucho partido por que la idea es buena....un saludo amigo
el tema esta bueno, a mi me da la sensacion que a medida que pasa el tema las cosas se van acomodando, como que al principio , cada instrumento va un poquito por su lado , y despues de la mitad del tema , se empiezan acomodar las cosas, y ahi si empieza a sonar el tema mas compacto.
Que tal
Bueno el tema pinta bien y la voz no está nada mal, pero solo una cuestión a comentar:
- la intro es algo confusa, tal vez el Ataque de ese synth-pad-sinfónico , deberíai ser más corto y podías darle otro sonido más realista.
Si arreglas algo la intro, el tema está muy bien, y además va entrando poco a poco como comentan más arriba; pero al empezar puede dar la sensación de que es otra cosa menos interesante.
SAludos!
Ah! y mejor que no uses la EG-101 para la percusión (me sonaba como si la hubieses usado)... una librería de samples decente le dará más realismo para este estilo mas popero...
Salud!
Esta canción mola un puñao. Pop fresquito y vivo.
Comentarios:
La intro es algo larga o enrevesada para un tema pop. Yo la acortaría.
El bajo muy bueno. Que se oiga bien.
El arreglo me parece bueno, aunque algunas guitarras distorsionadas son algo repetitivas o en ocasiones chillonas.
Las voces son claves. Están muy bien.
Tema muy interesante. Me gusta. Con una producción buena y acertando en la mezcla tenéis un tema redondo.
Eeeey, ese teto, el tema está muy guapo y super fresquito, la voz me agrada y el final me encanta, quizás le falte algo de producción, no me seas perrete y hurgale un poquito más xaval.
Un saludazo