Podría reponerse que aun cuenta la inquebrantabilidad, la rapidez mental y la lucidez; más aun, convertir los problemas complejas en situaciones sencillas e ir al grano; pero ya ni eso; no valemos nada.

Marqués de Rabotieso escribió:unos de la competencia que son para cagarse de malos.
Alguien escribió:esto me recuerda a un trabajador gordito de telefónica que para hacerle la inocentada
D4v1d escribió:joder tío,¿para hacer eso hace falta formación?¿me lo dices enserio?
D4v1d escribió:o yo soy un iluminado o no comprendo que para hacer 4 agujeros,orientar una parabólica hasta que da señal y esas cosas haya que tener una super mega formación,yo te hablaba de que el chaval no sabia nada de nada,sabia que trabajaba en telefónica por que lo ponia en su camiseta,si no ni eso,no sabia si estaba repartiendo pizzas o poniendo adsl.
Born® escribió:bueno como no te vale ese ejemplo pondré otro,¿que formación tiene un político como Rajoy?por poner un ejemplo drástico,que no saben ni ingles,al menos si mandas a alguien a hacer algo que tenga nociones,por supuesto que al gordito lo mandaron para descojonarse y me imagino la cara de tonto del que lo mando al ver que nadie se quejaba,pero lo que me choca que aun siga currando ahí,después que ya no es que no supiera,era la actitud,que tenia mas vida y mas movimiento el cuadro de la entrada de mi casa que el chaval en cuestión.Es cierto que no es necesario una super mega formación como dices, pero si no te explico y no te formo, no pondrás una antena bien en tu vida. Además, no sólo es poner la antena, es ver el tipo de instalación que haces, si es individual es sencilla, si es comunitaria, la cosa se complica ya que hay que repartir las señales adecuadamente para que ningún vecino pierda señal. Es todo un mundo.
Carmelopec de la Frontera escribió:Todo eso ya no vale; el ser una enciclopedia o (lo más jodido) tener recursos para muchas cosas ya no vale.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo