Valorate

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 17/09/2013
Todo eso ya no vale; el ser una enciclopedia o (lo más jodido) tener recursos para muchas cosas ya no vale.
Podría reponerse que aun cuenta la inquebrantabilidad, la rapidez mental y la lucidez; más aun, convertir los problemas complejas en situaciones sencillas e ir al grano; pero ya ni eso; no valemos nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 18/09/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
unos de la competencia que son para cagarse de malos.


Un dia dijistes que conoceriamos un bolo tullo,tu sabes que te tome la palabra en su dia,lo que tienes colgado en tu perfil es lo peor que he escuchado en hispa,pero no creo que sea lo que vendes por ahi,asi que desenfunda mequetrefe.
Subir
Born®
#18 por Born® el 18/09/2013
#14

Yo trabajé para Canal Satélite y Vía Digital (antes de la fusión) y ni idea de conectar una roseta y mucho menos de poner una antena parabólica. Empecé con una formación, como todos.
Subir
jaliwai
#19 por jaliwai el 18/09/2013
el chismorreo y la puñalada trapera son los grandes males de esta sociedad.

si tienes una idea, no se lo digas a nadie.
olvídalo y haz otra cosa.
dedícate a joder al prójimo.
no destaques, ni se te ocurra parecer creativo, no tengas iniciativas.
llegaras lejos, llegaras a viejo y cobraras tu pensión de mierda.

piensa en las posturitas de Miley Cyrus y Britney Spears, es fundamental para entender este mundo...
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 18/09/2013
#16 exacto,no valemos nada.
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 18/09/2013
#18 joder tío,¿para hacer eso hace falta formación?¿me lo dices enserio?o yo soy un iluminado o no comprendo que para hacer 4 agujeros,orientar una parabólica hasta que da señal y esas cosas haya que tener una super mega formación,yo te hablaba de que el chaval no sabia nada de nada,sabia que trabajaba en telefónica por que lo ponia en su camiseta,si no ni eso,no sabia si estaba repartiendo pizzas o poniendo adsl.
Subir
kiket
#22 por kiket el 18/09/2013
#18 Sí, pero seguro que no te enviaba a tí solo a montar las antenas cuando estabas en formación. La formación está de puta madre si se hace bien, pero no puedes enviar a alguien en formación sólo a hacer las faenas, por lo menos al principio y si ves que está más verde que un pepino.
Subir
Born®
#23 por Born® el 18/09/2013
#22

Por supuesto que no, aunque algún día tuve que afrontar situaciones yo sólo sin ayuda, mientras estaba en periodo de formación. Por otro lado, el compañero comenta que era una inocentada

Alguien escribió:
esto me recuerda a un trabajador gordito de telefónica que para hacerle la inocentada


de ahí entiendo que lo dejaron sólo adrede. Si me dejan sólo el primer día no tendría ni idea. :-k
Subir
Born®
#24 por Born® el 18/09/2013
D4v1d escribió:
joder tío,¿para hacer eso hace falta formación?¿me lo dices enserio?


En mi vida había puesto un ptr o una roseta. Si no me explican para que es cada terminal no sabría hacerlo. Así que sí, es necesaria la formación.

D4v1d escribió:
o yo soy un iluminado o no comprendo que para hacer 4 agujeros,orientar una parabólica hasta que da señal y esas cosas haya que tener una super mega formación,yo te hablaba de que el chaval no sabia nada de nada,sabia que trabajaba en telefónica por que lo ponia en su camiseta,si no ni eso,no sabia si estaba repartiendo pizzas o poniendo adsl.


No sólo es orientar la parabólica hasta que de señal. Eso lo hace hasta un mono. Primero hay que saber a qué satélite quieres enfocar, y luego hay que orientarla BIEN. Ahí está la clave, obtener la mayor ganancia para que en los transpondedores de menor energía no pixelen los canales que van en ellos. Y eso incluye también darle la orientación adecuada al LNB (vamos, lo que va en la punta del parabólica)

Es cierto que no es necesario una super mega formación como dices, pero si no te explico y no te formo, no pondrás una antena bien en tu vida. Además, no sólo es poner la antena, es ver el tipo de instalación que haces, si es individual es sencilla, si es comunitaria, la cosa se complica ya que hay que repartir las señales adecuadamente para que ningún vecino pierda señal. Es todo un mundo.
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 18/09/2013
Born® escribió:
Es cierto que no es necesario una super mega formación como dices, pero si no te explico y no te formo, no pondrás una antena bien en tu vida. Además, no sólo es poner la antena, es ver el tipo de instalación que haces, si es individual es sencilla, si es comunitaria, la cosa se complica ya que hay que repartir las señales adecuadamente para que ningún vecino pierda señal. Es todo un mundo.
bueno como no te vale ese ejemplo pondré otro,¿que formación tiene un político como Rajoy?por poner un ejemplo drástico,que no saben ni ingles,al menos si mandas a alguien a hacer algo que tenga nociones,por supuesto que al gordito lo mandaron para descojonarse y me imagino la cara de tonto del que lo mando al ver que nadie se quejaba,pero lo que me choca que aun siga currando ahí,después que ya no es que no supiera,era la actitud,que tenia mas vida y mas movimiento el cuadro de la entrada de mi casa que el chaval en cuestión.
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 18/09/2013
y bueno,imagínate hoy en día,que para ser camarero te piden tener la carrera de ingeniería aeroespacial,saber 20 idiomas tener 18 años con 20 de experiencia,imagina lo que duraría el chaval que me vino a poner el maldito adsl,del cual te lo graban a fuego por que es imposible darse de baja :lol: :lol: :lol:
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 18/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Todo eso ya no vale; el ser una enciclopedia o (lo más jodido) tener recursos para muchas cosas ya no vale.


depende de para que no????
Subir
DEA
#28 por DEA el 18/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Todo eso ya no vale; el ser una enciclopedia o (lo más jodido) tener recursos para muchas cosas ya no vale.

a mi un trabajador con titulitos y solo titulitos no me vale,me vale el que es espabilado y sabe actuar en consecuencia...es mas ,es el perfil idoneo que buscaria en un empleado
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 18/09/2013
#27

Puntúa correctamente las frases, que tal como lo has escrito carece de sentido.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 18/09/2013
DEA escribió:
me vale el que es espabilado


Esos te cierran la empresa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo