Podría reponerse que aun cuenta la inquebrantabilidad, la rapidez mental y la lucidez; más aun, convertir los problemas complejas en situaciones sencillas e ir al grano; pero ya ni eso; no valemos nada.
Valorate
Podría reponerse que aun cuenta la inquebrantabilidad, la rapidez mental y la lucidez; más aun, convertir los problemas complejas en situaciones sencillas e ir al grano; pero ya ni eso; no valemos nada.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Marqués de Rabotieso escribió:unos de la competencia que son para cagarse de malos.
Un dia dijistes que conoceriamos un bolo tullo,tu sabes que te tome la palabra en su dia,lo que tienes colgado en tu perfil es lo peor que he escuchado en hispa,pero no creo que sea lo que vendes por ahi,asi que desenfunda mequetrefe.
el chismorreo y la puñalada trapera son los grandes males de esta sociedad.
si tienes una idea, no se lo digas a nadie.
olvídalo y haz otra cosa.
dedícate a joder al prójimo.
no destaques, ni se te ocurra parecer creativo, no tengas iniciativas.
llegaras lejos, llegaras a viejo y cobraras tu pensión de mierda.
piensa en las posturitas de Miley Cyrus y Britney Spears, es fundamental para entender este mundo...
si tienes una idea, no se lo digas a nadie.
olvídalo y haz otra cosa.
dedícate a joder al prójimo.
no destaques, ni se te ocurra parecer creativo, no tengas iniciativas.
llegaras lejos, llegaras a viejo y cobraras tu pensión de mierda.
piensa en las posturitas de Miley Cyrus y Britney Spears, es fundamental para entender este mundo...
#18 joder tío,¿para hacer eso hace falta formación?¿me lo dices enserio?o yo soy un iluminado o no comprendo que para hacer 4 agujeros,orientar una parabólica hasta que da señal y esas cosas haya que tener una super mega formación,yo te hablaba de que el chaval no sabia nada de nada,sabia que trabajaba en telefónica por que lo ponia en su camiseta,si no ni eso,no sabia si estaba repartiendo pizzas o poniendo adsl.
Por supuesto que no, aunque algún día tuve que afrontar situaciones yo sólo sin ayuda, mientras estaba en periodo de formación. Por otro lado, el compañero comenta que era una inocentada
de ahí entiendo que lo dejaron sólo adrede. Si me dejan sólo el primer día no tendría ni idea.
Por supuesto que no, aunque algún día tuve que afrontar situaciones yo sólo sin ayuda, mientras estaba en periodo de formación. Por otro lado, el compañero comenta que era una inocentada
Alguien escribió:esto me recuerda a un trabajador gordito de telefónica que para hacerle la inocentada
de ahí entiendo que lo dejaron sólo adrede. Si me dejan sólo el primer día no tendría ni idea.
D4v1d escribió:joder tío,¿para hacer eso hace falta formación?¿me lo dices enserio?
En mi vida había puesto un ptr o una roseta. Si no me explican para que es cada terminal no sabría hacerlo. Así que sí, es necesaria la formación.
D4v1d escribió:o yo soy un iluminado o no comprendo que para hacer 4 agujeros,orientar una parabólica hasta que da señal y esas cosas haya que tener una super mega formación,yo te hablaba de que el chaval no sabia nada de nada,sabia que trabajaba en telefónica por que lo ponia en su camiseta,si no ni eso,no sabia si estaba repartiendo pizzas o poniendo adsl.
No sólo es orientar la parabólica hasta que de señal. Eso lo hace hasta un mono. Primero hay que saber a qué satélite quieres enfocar, y luego hay que orientarla BIEN. Ahí está la clave, obtener la mayor ganancia para que en los transpondedores de menor energía no pixelen los canales que van en ellos. Y eso incluye también darle la orientación adecuada al LNB (vamos, lo que va en la punta del parabólica)
Es cierto que no es necesario una super mega formación como dices, pero si no te explico y no te formo, no pondrás una antena bien en tu vida. Además, no sólo es poner la antena, es ver el tipo de instalación que haces, si es individual es sencilla, si es comunitaria, la cosa se complica ya que hay que repartir las señales adecuadamente para que ningún vecino pierda señal. Es todo un mundo.
Born® escribió:bueno como no te vale ese ejemplo pondré otro,¿que formación tiene un político como Rajoy?por poner un ejemplo drástico,que no saben ni ingles,al menos si mandas a alguien a hacer algo que tenga nociones,por supuesto que al gordito lo mandaron para descojonarse y me imagino la cara de tonto del que lo mando al ver que nadie se quejaba,pero lo que me choca que aun siga currando ahí,después que ya no es que no supiera,era la actitud,que tenia mas vida y mas movimiento el cuadro de la entrada de mi casa que el chaval en cuestión.Es cierto que no es necesario una super mega formación como dices, pero si no te explico y no te formo, no pondrás una antena bien en tu vida. Además, no sólo es poner la antena, es ver el tipo de instalación que haces, si es individual es sencilla, si es comunitaria, la cosa se complica ya que hay que repartir las señales adecuadamente para que ningún vecino pierda señal. Es todo un mundo.
Carmelopec de la Frontera escribió:Todo eso ya no vale; el ser una enciclopedia o (lo más jodido) tener recursos para muchas cosas ya no vale.
a mi un trabajador con titulitos y solo titulitos no me vale,me vale el que es espabilado y sabe actuar en consecuencia...es mas ,es el perfil idoneo que buscaria en un empleado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo