En mis mp3.
Vals fantasma, Mirando al este
En mis mp3.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Ducrein.Estoy escuchando los temas,ahora justamente "Mirando al Este",el otro lo escuché primero y te diré que es una música que se escucha muy bien y ademas,es un tipo de música agradable y muy serena.Para momentos de meditación y relajación
es perfecta. El de la flauta es tu hermano?..Sea o no,tiene un sonido muy bueno.Felicidades por eso y por la composicion.
Saludos
es perfecta. El de la flauta es tu hermano?..Sea o no,tiene un sonido muy bueno.Felicidades por eso y por la composicion.
Saludos
Mirando al este: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema3881.html
vals fantasma: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema3880.html
(Es más sencillo de manejarse si están los links)
En un rato los voy a escuchar con muchas ganas!!!
(Es más sencillo de manejarse si están los links)
En un rato los voy a escuchar con muchas ganas!!!
ScorpMusic @ 14 Oct 2006 - 10:21 PM escribió:Hola Ducrein.Estoy escuchando los temas,ahora justamente "Mirando al Este",el otro lo escuché primero y te diré que es una música que se escucha muy bien y ademas,es un tipo de música agradable y muy serena.Para momentos de meditación y relajación
Saludos
Hola, Scorpmusic. Muchísimas gracias.
Si, el flautista es mi hermano, siempre he estado orgulloso de él.
Un saludo.
Cristian2005 @ 15 Oct 2006 - 02:13 AM escribió:Que bárbaro Félix, estoy escuchando por primera vez el tema y me parece buenísimo y una vez más y como flautista debo decirte que tu hermano toca fenómeno y tiene un sonido fantástico, y ahora con permiso, voy a seguir escuchando...... gracias.
Gracias, Cristian!
Una vez más, trasladaré tus halagos a mi hermano.
Un abrazo.
NusratFateh @ 15 Oct 2006 - 10:08 PM escribió:Me han encantado ambos temas, tanyo en composición como en interpretacion. dales las felicitaciones a ambos.
De la mezcla, la reverb preciosa. La justa para realzar pero sin molestar.
Buen trabajo.
Muchas gracias, Nusrat!
Lo de la reverb... A veces (casi siempre...), menos es más.
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo