HOla loflipas
Pues me ha gustado, el comienzo muy bueno, me gustan esas intros con elementos de la naturaleza y ruiditos.
Tb me gusta como suena con ese estilo un poco retro jejjee, lo mismo se le podria dar un poco mas de cuerpo a algunos sonidos de sinte.
Un saludo!
Faelitox
Intentaré mejorar el tema de los sintes que no controlo demasiado. Gracias por tu escucha y opinión. Tu música a mí me sirve para aprender.
Un saludo.
ya leiste la mia? esta en la pagina 1
pues anunciame cuando la subas en un privi para que sea escucahda inmediatamente....
No obstante no te apures con el tema este, esta bastante logrado, y eres tu quien mimas el contenido, el resto somos gustos diferentes y al que te tiene que gustar es a ti.... si consigues que despues de 1 mes, 2 meses 6 meses te siga gustando entonces sera un gran tema.
salu2
Pues a mi las melodietas iniciales me suenan más a arabescas que a japos como decía meidei, qué le vamos a hacer.
Hola loflipas, es lo primero tuyo que oigo y por lo que he leido deduzco que la música electrónica no es lo que has hecho hasta ahora, pero no lo parece, esto que he escuchado está muy bien, en serio. Te felicito por moverte así de bien en un género que no es el tuyo.
Un comentario: intenta conseguir o escuchar el tema "Man on a silver mountain" de Rainbow (el primer disco de la banda de Ritchie Blackmore) y fíjate en el riff de guitarra. Lo digo por si decides cambiar algunas notas de tu tema.
Un saludo.
Hola Loflipas, es lo primero que te oigo y me ha gustado un montón. Yo no controlo absolutamente nada de música electrónica y cada vez que he intentado hacer algo con sintes o samplers, loops, etc, termino intentando que suene a algo acústico y eso es un gran error. Bueno, pues envidio la capacidad para utilizar sonidos sintéticos porque yo no soy capaz de hacerlo. Me gusta mucho la composición y me recuerda en algunos momentos a temas antiguos de Alan Parsons - sobre todo un tema en concreto que no recuerdo como se llama en el disco de "Historias de misterio e imaginación" -. Me gusta mucho también como suena, los sonidos tiene profundidad y el juego con panorámicos le muchísima movilidad al tema. Enhorabuena.
Jaume Aureste
Es cierto que esto de la música programada no es lo mío pero realmente no me siento de ningún género, pero intento hacerlo lo mejor que puedo.
Me he bajado el tema de Rainbow y lo he estado escuchando. Lo primero es lo que mola el tema y luego, efectivamente, los riff de guitarra a los que haces mención los he escuchado atentamente. Lo que ocurre es que lo que parece una guitarra en mi tema es un sinte que toco con terceras al teclado. No sabría que cambiar en mi tema pero me gustó ese sonido y lo utilize. Ahora aprovecharé para oir más cosas de Rainbow como ya te he comentado en la crítica a tu "Sexo telefonico".
Sigamos pues colocando música por estos lugares.
Un saludo.
Nazgul
Veo que llevas por aquí 3 o 4 días así que gracias por tu escucha y opinión.
Hola Loflipas, ya sé que en este tema tuyo no hay ninguna guitarra y que lo que se le parece es un sinte, lo que quise decir es que en cuanto lo escuché, me vino a la cabeza el tema mencionado de Rainbow. No le va a pasar a demasiada gente, creo, porque el tema debe tener casi treinta años, pero me refería a cambiar un poco la secuencia de notas, no el sonido de sinte. Solo eso.
Un saludo, y sigamos colocándola. Por mi que no quede...