Lo que me gustaria de Hispasonic:
- Que nos regalaran a todos los hispasonicos un controlador midi de 34 octavas con teclas contra mega pesadas, de color azul marronoso y/o negro embaucador.
- Que nos regalaran 2 librerias de sonido a escoger y tengan el precio que tengan, una mesa de mezclas de 4.000 pistas y un estudio de grabacion en las afueras..
- Que nos pagaran 100 euros por tema subido , y 400 euros por comentario ( 1.000 por voto )
- Que trabajaran de agentes musicales, y llevaran nuestros temas a hollywood y a japón para los grammys y los Tohoshinki.
Lo que me gusta de Hispasonic:
- Gente amable y con talento
- Buen ambiente ( ehem ... aveces )
- Diversidad de Músicos, de estilos ...
- Diseño elegante y que le das a un corazoncito para decir que algo te gusta, Y este se pone rojo .. ( sin puntuaciones )
- Borrachos, que siempre tan con el emoticono de las cañas .. jaja...
- Que intentas votar tu propio tema y te dice "No puedes votar algo tuyo", pero en realidad te esta diciendo " ¿ de que vas chaval, tu eres muy listo no? listillo?? a que te baneo??"
Jajaja,, disculpar la parodia .. es para animar y para tener un mensaje mas bonito en mi perfil... que el ultimo sobre plagios y movidas vaya tela.. ( soy sincero ) ... aveces ...
Salud!