Se van a escapar los juguetes?

Crunkstar
#1 por Crunkstar el 25/12/2010
abro este hilo porke me parece super fuerte lo que os voy a comentar...
hoy dia 25 de diciembre viene papa noel a mi casa....lo cual le dija un par de cositas a mi hija,,,,y porke me puedo tirar mas de 20 minutos para sacar una muñeca de una puta caja????con necesidad de corta-alambres y tijeras sino no hay pelotas y lo gracioso de todo es que viene el pelo de las jodidas muñecas cosido a la caja......sabes lo que es cortar hilito por hilito con una precision increible para no cortarla el pelo sin kerer???pfff me parece tan absurdo.....ke no se van a escapar los juguetes de la caja hombre.......an visto mucho toy estory o algo pasa con los fabricantes
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#2 por Filtros Resonantes el 25/12/2010
Ves acostunbrandote a cojer unos alicates y unas tijeras de cortar cadenas para excarcelar a los juguetes de sus envoltorios (autenticas maravillas de la ingenieria) jejeje
Desde Chuki que usan este tipo de ataduras...
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 25/12/2010
no te quejes, con lo chungo que es hacer un curso del inem, asi con navidades y reyes te puedes sacar 3 de una tajada:

cirujano
corte al soplete
peluquero
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/12/2010
La verdad es que se pasan. Más de una vez me he cortado intentando "liberar" un juguete para mis primos. Además que da mal rollo ver al muñeco de turno con los pies, las manos y hasta el cuello atados a la caja. Parece que cuando lo liberes se te va a tirar encima en plan muñeco diabólico. :)
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 26/12/2010
:smile:

No te hacía yo padre, Crunchstar, una, ¿verdad?
Subir
Kane6One
#6 por Kane6One el 26/12/2010
¿Has visto ''Pequeños guerreros''? Pues cuidado con la muñeca xd...
Subir
Crunkstar
#7 por Crunkstar el 26/12/2010
pues si carmelo...padre de una moza de 7 añitos ya jejejejejejej asi que tendre cuidado con los muñecos poseidos
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 26/12/2010
Chuki: el de abajo de los videojuegos (hay unas fotos en mi página de Deviant) tiene un muñeco Chuki a escala 1:1, mi perra alguna vez que lo ha visto aúlla de terror.
Osea que ya 7 añazos la muchacha, te hacía un chavalín escribiendo así con Kas y tal.
Subir
Crunkstar
#9 por Crunkstar el 26/12/2010
tengo 30 añetes tampoco soy un chavalin lo de las ks es una mania que cogi hace años y no la suelto ni a patadas es totalmente inconsciente jejejejejej
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 26/12/2010
Pues ea..que ya vas siendo mayorcito... :mrgreen:
Subir
Filtros Resonantes
#11 por Filtros Resonantes el 27/12/2010
Crun... estas en la edad del pavo... jejeje... aunque he de reconocer que mi primer hij@ lo tuve a los 30 asi que nada chaval... lo dicho ves comprandote unos alicates pa rejas.
PSGirl...te recomiendo guantes de jardineria. (por cierto disculpame si alguna vez he sido inoportuno contigo.)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo