Se van a poner de moda las acapella?

jose_rfx
#1 por jose_rfx el 27/03/2008
Ultimamente estoy escuchando muchas acapella en la sessiones sobre todo de minimal y me preguntaba si esto va ser el referente a partir de ahora lo de introducir acapella en las sessiones, que opinais?



salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mullor
#2 por mullor el 27/03/2008
yo creo que eso se viene haciendo de toda la vida ....
Subir
mider
#3 por mider el 28/03/2008
Antes si veía a mucha gente jugar con ellas, ya que en muchos discos las incluian, además de otros sonidos. Era muy típico de principios y mediados de los noventa. Luego empezaron la bonita costumbre de quitarlas y me imagino que gracias a eso decrecio. Por eso los que jugaban en esa época con acapellas mostraban algo vistoso, ya que no era algo que tuvieran los djs.
Con esta ola digital actual pasan varias cosas: son mucho más fáciles de conseguir y con los actuales herramientas se le puede dar mucho juego, así que creo que esto no es nada en comparación con el tostón que nos podrían dar.

Dale una a un turntablista y ya verás. Ni módulo de efectos ni leches, jejeje. Eso si que no lo puede hacer toda la gente.

PD: me han dado ganas de empezar una sesión con una acapella, jejeje
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 28/03/2008
pues a mi siempre me gusta que aparezca mas de una y de dos "vocales" o acapellas, algo original, y que creo que le da mucho jugo a la música....prácticamente en cualquier estilo ( a cada uno le pega un tipo de voz y tal...)
Y como dice mider, si encima sabes scratchear y jugar un poco con ella, son la bomba!

SALUDOS.
nicoBPM.
Subir
DanieL_GregorI
#5 por DanieL_GregorI el 29/03/2008
no te abras fijado mucho antes, el sr. Farfa era el rey de las acapellas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo