a ver yo digo "el amigo Soyuz" es una forma de hablar coloquialmente..
me parece cruel que algunos estén votando 2, 3 y 4 en el tema..en fin, me voy a callar...
Yo visto lo visto, pasaré de subir más temas, porque yo no seré el mejor del mundo pero no lo hago mal, eso lo tengo claro
Yo tampoco quería entrar en detalle, porque como ha dicho monarca, aquí no se debe hablar de la canción; para eso hay un espacio dedicado a ello. Pero la reverb que has utilizado tampoco ha sido quizás la mejor elección, aunque todo va en gustos, claro. También diría que a la guitarra le falta cuerpo y que no has resuelto demasiado bien el final.
Un saludo.
tricky baja un poco los humos porque creo que a lo mejor te puedes estar colando, yo lo decia en torno a que si teneis ecualizador pues que cada uno se lo ponga a su gusto, como los cds que compramos porque si un profesional y musico como es Javi (que es muy exigente) me dice que la guitarra está bien (para eso toca el) pues ya está, es como cuando compramos los cds , cada uno se lo pone a su gusto no? pues pasa igual, además a ver si no nos quejamos tanto que encima que ponemos los temas gratis, va y a veces os quejais por nada, si os cobrasemos por ello lo comprenderia mejor
En cuanto a Son, pues si , son cuestiones de gustos y a nada le falta nada, está bien como está , porque el final si está bien resuelto, no tiene problema alguno..
al final este hilo no vale para nada,por que por mas que le digamos al creador del hilo hasta que no le digamos todos que es el mejor no estará contento,ojo,no te me enfades que lo digo por que parece que no estés contento con ningún comentario
lo profesional no es tener ecualizador,si no tener varias escuchas,que yo sepa,no creo que haya ninguna escucha que sea capaz de contener todas las frecuencias que existen
#54 De verdad eres tan suma y profundamente ignorante para mezclar rap con regeaton y afirmar que no es música?
FJ Te lo tomas todo como un ataque, si te hacen daño las criticas, es por algo, si te rieses de ellas en lugar de pillarte una pataleta, pensaría al contrarío..