llevas razón, bueno, es una variación del mismo tema, más que nada basada tal vez en variacion de tiempos y algo por ahí. En lo de la orquestación, lo tiene la cuarta, y sí, buscaba no meter muchos arreglos, más que nada el piano.
gracias por tu crítica!!
Muy bonito,pero ganaria si fuese mas corto.
Slds
Que tal
Pues nada de momento he escucahdo los dos primeros. El Primero es algo indefinido, cuenta algo triste, pero de un modo irregular como esperando momentos posteriores para explotar.
El segundo lo noto más lanzado, e intenso. De todos modos la composición es muy buena. Yo no metería nada en estas dos primeras partes. EStá bien así intimista. Me recuerda algo de Michael Nyman.
Bueno tengo pendientes las otras dos....
Saludos.
A mi me recuerda a algo de aneliria pero con un toque a Robert Schuman.
gracias andromeda...puffffff...schumann por ahí???!!! eso es un gran halago para mí !!!!!!!!
PF, te queda la III que creo es la mejor, y la cuatro que tiene más arreglos orquestales, gracias tío
Pues no tienes nada que envidiar a los grandes compositores de bandas sonoras, se ve que tienes madera con el piano, suena profundo, he escuchado la parte III y me ha gustado mucho.
Bien, yo tuve una época en la que prácticamente sólo oía música minimalista, y eso es lo que he oido en estas 4 variaciones.
Música totalmente plana en la mano izquierda y sutil y sucinta en la derecha. Muy conseguido. Además discurre por la zona bruna de la sensibulidad y eso la hace más respetable.
Para mi momento vital, ahora mismo es música un poco dura para que me haga compañía, pero después de escucharla tengo que decir que termina dejando un buen sabor de boca.
loflipas
gracias!!! tu percepción de los temas ha sido perfecta. Respetable? a qué te refieres que siendo más sensible es más respetable? me gustaría saber, crees que una música se hace respetable por ser más sensible? respetable en qué sentido?
en lo de tu momento vital, piensa que si estás triste, tal vez música triste te ensalce más, ahora bien, es cuestión de personalidades.
Tu intentas conmover y para mi eso es más respetable que si sólo intentaras entretener (sin desmerecer a nadie ni a nada)
gracias loflipas, bueno, la música lleva una progresión y al inicio creo que todos intentamos o nos entretenemos; llega un momento en el que ya somos capaces de conmover, bien con temas como el mío, sensibles e intimistas, o bien con otro tipo de temas, pues conmoverse con una música de calidad, y aquí hay muchas, es relativamente sencillo, dependiendo de cada persona