Variaciones sobre un tema para piano

  • 2
quark
#16 por quark el 02/04/2005
Solo decir que he escuchado el resto y bueno, desde mi punto de vista creo que escuchando todos los fragmentos se puede hacer algo repetitivo. Yo por lo menos hubiera puesto más orquestación en algunos fragmentos. Aunque tal vez buscabas un poco más de sobriedad con solo el piano.....
Como dices, el más interesante creo que es el III.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 02/04/2005
llevas razón, bueno, es una variación del mismo tema, más que nada basada tal vez en variacion de tiempos y algo por ahí. En lo de la orquestación, lo tiene la cuarta, y sí, buscaba no meter muchos arreglos, más que nada el piano.

gracias por tu crítica!!
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 03/04/2005
Muy bonito,pero ganaria si fuese mas corto.

Slds
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 03/04/2005
Que tal

Pues nada de momento he escucahdo los dos primeros. El Primero es algo indefinido, cuenta algo triste, pero de un modo irregular como esperando momentos posteriores para explotar.
El segundo lo noto más lanzado, e intenso. De todos modos la composición es muy buena. Yo no metería nada en estas dos primeras partes. EStá bien así intimista. Me recuerda algo de Michael Nyman.

Bueno tengo pendientes las otras dos....

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 03/04/2005
A mi me recuerda a algo de aneliria pero con un toque a Robert Schuman.
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 03/04/2005
gracias andromeda...puffffff...schumann por ahí???!!! eso es un gran halago para mí !!!!!!!!

PF, te queda la III que creo es la mejor, y la cuatro que tiene más arreglos orquestales, gracias tío
Subir
Munera
#22 por Munera el 04/04/2005
Pues no tienes nada que envidiar a los grandes compositores de bandas sonoras, se ve que tienes madera con el piano, suena profundo, he escuchado la parte III y me ha gustado mucho.
Subir
Antonio Miranda
#23 por Antonio Miranda el 04/04/2005
munera

gracias!!!!!!! viniendo de un zaragozano más aún, jejejeje... qué recuerdos !!!! qué más quisiera yo parecerme a esos maestros de la música de cine... :(
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 04/04/2005
Bien, yo tuve una época en la que prácticamente sólo oía música minimalista, y eso es lo que he oido en estas 4 variaciones.
Música totalmente plana en la mano izquierda y sutil y sucinta en la derecha. Muy conseguido. Además discurre por la zona bruna de la sensibulidad y eso la hace más respetable.
Para mi momento vital, ahora mismo es música un poco dura para que me haga compañía, pero después de escucharla tengo que decir que termina dejando un buen sabor de boca.
Subir
Antonio Miranda
#25 por Antonio Miranda el 05/04/2005
loflipas

gracias!!! tu percepción de los temas ha sido perfecta. Respetable? a qué te refieres que siendo más sensible es más respetable? me gustaría saber, crees que una música se hace respetable por ser más sensible? respetable en qué sentido?

en lo de tu momento vital, piensa que si estás triste, tal vez música triste te ensalce más, ahora bien, es cuestión de personalidades.
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 05/04/2005
Tu intentas conmover y para mi eso es más respetable que si sólo intentaras entretener (sin desmerecer a nadie ni a nada)
Subir
Antonio Miranda
#27 por Antonio Miranda el 05/04/2005
gracias loflipas, bueno, la música lleva una progresión y al inicio creo que todos intentamos o nos entretenemos; llega un momento en el que ya somos capaces de conmover, bien con temas como el mío, sensibles e intimistas, o bien con otro tipo de temas, pues conmoverse con una música de calidad, y aquí hay muchas, es relativamente sencillo, dependiendo de cada persona
Subir
yidneth
#28 por yidneth el 06/04/2005
Preciosos temas aneliria
bonito piano, bien arropado por los pads, me gusta en la parte una cuando surge el bajo con la percusión orquestal y luego se relaja y surge como a impulsos, creando un pequeño toque de tensión.
te he enviado un privi :)
el segundo tiene un toque de pieza que oiría en un club con mucha clase
en general muy bonito. Tienes mucho talento.

Pásate y presenta eel tema en nuevas músicas, es un foro que administro para la promoción de músicos new age-film music.
en yidneth.com/nuevasmusicas
seguro que a mis compañeros allí les parece también muy bonito.
Subir
Antonio Miranda
#29 por Antonio Miranda el 06/04/2005
gracias yidneth !!!! leeré el privado cuando me llegue, parece que todavía no. Y me iré a tu foro sin falta, a ver si en uno o dos días a lo sumo lo investigo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo