en la pestaña de tempo dale click para desplegar, y dale click al boton que esta al lado "+" ahi escribes el nuevo tempo y el compas donde quieres que empiece
o situa tu cursor en el compas y luego le das clic a + y metes el nuevo tempo
espero me entiendas
gracias!!
aprendi a hacer eso! igual la pregunta era por otra cosa diferente, talvez tenga algo mas configurado pero de esta manera solo puedo cambiar el tempo pro compas, no puedo ir deteniendo o apurando el tempo..se puede hacer eso??
Y otra duda...tengo VSL spetial edition bundle, y no encuentro la forma de instalarlo en pro tools 8.03...como que no genera los archivos correspondientes para que PT los reconozca...le en las dos webs (DIGI y VSL) y si se pueden cargar, pero no encuentro la forma...alguna idea?????
Para hacer cambios de tempo en medio de la regla de tiempo (sea en medio o en cualquier parte)
debes seleccionar/de-seleccionar el director de tempo(icono) que aparece cercano al del metrónomo,
de esta forma podrás usar un tempo para toda la canción o utilizar como a dicho bien el compañero,
varios cambios de tempo en la canción/tema o lo que sea.
Luego lo de apurar o no el tiempo
te aconsejo que te mires los tutoriales de elastic time y demases de la pagina de digidesign
saludos
acá te dejo un ejemplo mas claro saludos
[url=https://www.hispasonic.com/foros/cambiar-tempo-midi/170365#post1381572[/url]
buenisimo!!!
gracias!! lo logre!!
Otra mas, como hago para que la pantalla siga al time line?? es decir que se pueda seguir la reproduccion de la cancion..
voy a mirar el tutorial ahora
Pablo