#2 Gracias Alejandro pero creo que esto no lo resuelve.
Si no me equivoco, esto me evitaría utilizar el conector en Y cutre que tengo para conectar los dos auriculares, pero los dos escucharíamos lo mismo. Lo que querría es que cada uno escucháramos nuestro instrumento con la mezcla pero que ese instrumento no entre en la mezcla final (que no lo escuche el otro o que no salga por los monitores) hasta que no se quiera.
¿O se podría hacer con este Behringer colocándolo en otro sitio?
Para eso necesitas que la mesa de mezclas tenga o bien envíos, grupos,... O doble salida de auriculares donde se pudiese seleccionar por canal (grupo o envío) el destino se los auriculares. Ya estaríamos hablando de mesas semiprofesionales o profesionales.
Otra opción más chapucera es usar tres mesas de mezclas y en cada una conectar solo lo que cada uno quiera escuchar y la tercera mesa utilizarla para mezclar las salidas de las otras dos. A partir de aquí ya se podría complicar la cosa un poco más con un poco de 'DIY' (do it yourself), por ejemplo construyendo switches para cada instrumento y poder cambiar la ruta a una mesa u a otra,... Pero aquí ya estaríamos en el terreno de aficionado-chapucerillo. Serviría para solventar el tema de la composición en el dormitorio pero será un problema si se pretende ir a escenario o realizar una grabación en condiciones.
Pués no sé, depende de lo que fuerais hacer (Cantar, tocar un synthe, lanzar una caja de ritmos, tocar un bajo,...) y quién tiene que escuchar qué. Si el que canta se tiene que escuchar él y el acompañamiento , pero el que toca el synthe solo tiene que escuchar la caja de ritmos,...si se necesita más flexibilidad,... lo que no se puede pretender es tener prestaciones de estudio profesional a precio de propina de los domingos. Muchas veces hay que solventar las carencias con imaginación.
Y tienes que conseguir interfaz de múltiples salidas para mandar mezclas independientes desde tu DAW.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La idea es no usar ordenador jejeje
también así se puede. Usando las salidas monitor de la mesa de sonido, algunas tienen mas algunas menos. Lo importante es fijarse cuantas filas de potenciómetros tienes en la mesa para diferentes salidas. y el numero de faders monitor de salida.
dependiendo de esto podrás hacer mas mezclas independientes de salida. Ojo, como las salidas son para monitores de piso de escena el señal es mono así que tendrás que hacer tus cables mono jack - stereo jack. pero puede ser que el amp te acepta señal mono, no se. Para hacer como 4 mezclas independientes necesitarás una mesa mas o menos grande.