Piano idea, demasiado breve, pero muy linda.
Obertura del fauno: muy linda, suena bien orquestada. Me hubiese gustado un cambio de tonalidad en 2.00, se hace redundante.
Escucharía más, pero se me hace pesado oir de soundclik. No sé por qué se me corta el audio. En este caso dejé cargar todo el archivo pensando que después no iba a tener cortes, pero los tuve (aunque no tantos).
Con el audio de Hispasonic no me pasa.
me gusto mucho ' Estudio de arpegio ' , muy lindo sonido de guitarra , pero me da la sensacion de q la guitarra esta muy paneada a la derecha , yo la hubiera dejado mas al centro . igualmente se nota q eres un muy buen guitarrista . sigue asi amigo , salu2 !!!
si bien hay unos pocos cambios para hacer... pues ha me gustado mucho...
SAludos
Es un tema realmente bueno tienes una idea clara de lo que, quieres pero no me transmites ningún sentimiento en particular tal vez soy muy severo en ese aspecto, pero de cualquier forma el tema tiene buena sustancia... Dj Exclns
La mezcla de la obertura a fauno me parece un poquillo basta... Cambios muy bruscos de velocidad al principio para mi gusto...
Gracias por tu opinión, Indiana
La verdad es que la obertura me llevó una cantidad de trabajo impresionante, y tampoco me termina de convencer los primeros 10-15 segundos, pero nunca he podido averiguar que es lo que falta o sobra. Probaré con la mezcla, a ver si van por ahí los tiros.
salu2
La verdad es que yo te aconsejaría que pusieras un tema para escuchar y luego otro, el ver tu pagina y elegir para opinar es como que cuesta más trabajo para la gente, al menos eso me pasa a mí, aunque como son tan cortas...
Piano idea me gusta tambien bastante y creo que si se nota lo de la masterización tiene calidad.