Varios...

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 05/07/2006
Hola a todos,

Recientemente he tenido que hacer dolorosa 'limpia' de temas, descartando los que más flojos me parecían, he remezclado y remasterizado temas más antiguos y he subido cosas nuevas, que hacía tiempo que no subía nada.

Pensaba ir pidiendo críticas de cada tema, pero la verdad es que sería demasiado coñazo, con lo cual os lo dejo a vuestra libre elección; por favor criticad la que más rabia os dé. Si hay bastantes opiniones me servirá para descartar alguna más, pues mi idea es dejar sólo las que merezcan la pena, tanto de composición como de calidad de sonido.
Y también, saber si la remezcla y masterización han merecido la pena, pues me he dejao los cuernos ;)

Por ello, os doy el enlace:
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=494654

Gracias y salu2
Ludwigvan
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 06/07/2006
Nadie? :(

Quizás asunten tantos temas de golpe...

Hombre, que con que el que entre critique uno, me vale ;)

Venga, un esfuercillo..
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 07/07/2006
Piano idea, demasiado breve, pero muy linda.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 07/07/2006
Obertura del fauno: muy linda, suena bien orquestada. Me hubiese gustado un cambio de tonalidad en 2.00, se hace redundante.

Escucharía más, pero se me hace pesado oir de soundclik. No sé por qué se me corta el audio. En este caso dejé cargar todo el archivo pensando que después no iba a tener cortes, pero los tuve (aunque no tantos).

Con el audio de Hispasonic no me pasa.
Subir
rengo73
#5 por rengo73 el 07/07/2006
me gusto mucho ' Estudio de arpegio ' , muy lindo sonido de guitarra , pero me da la sensacion de q la guitarra esta muy paneada a la derecha , yo la hubiera dejado mas al centro . igualmente se nota q eres un muy buen guitarrista . sigue asi amigo , salu2 !!!
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 07/07/2006
Gracias por vuestras respuestas.

Respecto a la de 'Piano idea', la verdad es que me la pidieron de esa duración, pero quizá algún día me de por desarrollarla. Y la obertura me costó tanto (me encantan las sinfónicas, pero tantas voces me cuestan un weboooo), que admito ideas pero desde la pereza de que algún día lo haré.

Por cierto, rengo te agradezco mucho la opinión del estudio. Pero ya es triste que un guitarrista como yo no sepa tocar sus propias piezas...lo que oyes es el VST de guitarra clásica de Vienna, lo intenté pero no llego, imposible para mí hacer tomas buenas con tanta nota :(. Ya sé que es una pena.

Intenté panear los graves a un lado y los agudos a otro, ya veo que el resultado no es el que esperaba, le pegaré una pasada.

Muchas gracias por vuestras opiniones
Salu2
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 11/07/2006
Alguien más, plissss?
Subir
Chrisfeld
#8 por Chrisfeld el 11/07/2006
si bien hay unos pocos cambios para hacer... pues ha me gustado mucho...

SAludos
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 11/07/2006
Es un tema realmente bueno tienes una idea clara de lo que, quieres pero no me transmites ningún sentimiento en particular tal vez soy muy severo en ese aspecto, pero de cualquier forma el tema tiene buena sustancia... Dj Exclns
Subir
Ludwigvan
#10 por Ludwigvan el 12/07/2006
Pos anímate, cengstfeld, si me los dices los podré llevar a cabo ;)

Por cierto, DjExclns...no sé de qué tema hablas

Gracias a ambos por vuestra opinión.

Salu2
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 12/07/2006
La mezcla de la obertura a fauno me parece un poquillo basta... Cambios muy bruscos de velocidad al principio para mi gusto...
Subir
Ludwigvan
#12 por Ludwigvan el 14/07/2006
Gracias por tu opinión, Indiana

La verdad es que la obertura me llevó una cantidad de trabajo impresionante, y tampoco me termina de convencer los primeros 10-15 segundos, pero nunca he podido averiguar que es lo que falta o sobra. Probaré con la mezcla, a ver si van por ahí los tiros.

salu2
Subir
Munera
#13 por Munera el 15/07/2006
La verdad es que yo te aconsejaría que pusieras un tema para escuchar y luego otro, el ver tu pagina y elegir para opinar es como que cuesta más trabajo para la gente, al menos eso me pasa a mí, aunque como son tan cortas...

Piano idea me gusta tambien bastante y creo que si se nota lo de la masterización tiene calidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo