¿Dónde vas superman?

tersites
#1 por tersites el 11/07/2020
Hace siglos que no paro por estos pagos, pero estoy con un tema que no se si me horroriza o me encanta, así que he decidido someterlo a juicio popular, si alguien tiene a bien opinar le estaré muy agradecido (si no hay por dónde cogerlo se dice y a otra cosa).

En el tema ha colaborado @beyoto a la bate, bajo y solos

https://www.hispasonic.com/musica/vas-superman/126642

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sergio MG
#2 por Sergio MG el 11/07/2020
Pues a mi me parece muy buena, muy divertida. Gran tema.
Subir
Joseg012
#3 por Joseg012 el 11/07/2020
Muy agradable, me justo su canción......tiene un estilo de Blues...Me parece no se si es correcto estilo mencionado.

Sakudos;
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/07/2020
Alguna cosa me chirría en la armonía en la rueda del principio; bueno vuestras cosas, un poco abigarrada y algo falta de planos en la mezcla. Las virtudes de siempre, melodías y letras mejores que las de la media comercial.

Saludos a Antonino.
Subir
tersites
#5 por tersites el 12/07/2020
Sergio Molina Gómez escribió:
Pues a mi me parece muy buena, muy divertida. Gran tema.


#2 Gracias Sergio, le daremos una oportunidad pues.

Un saludo!
Joseg012 escribió:
Muy agradable, me justo su canción......tiene un estilo de Blues...Me parece no se si es correcto estilo mencionado.

Gracias! el blues es la madre de todas las cosas y si hay algo que yo he tocado en mi vida ha sido blues, pero esto en concreto me parece que se aleja bastante de los cánones del blues.... :manso:

Bossa Vechia (Vechio) escribió:
Alguna cosa me chirría en la armonía en la rueda del principio; bueno vuestras cosas, un poco abigarrada y algo falta de planos en la mezcla. Las virtudes de siempre, melodías y letras mejores que las de la media comercial.

Saludos a Antonino.


mmm...lo que te chirria es algo del riff que abre el tema o de la melodía de la estrofa? tenía alguna duda armónica en el estribillo... La mezcla es muy de andar por casa, si la cosa prospera la idea es grabarla de verdad y hacer una mezlca decente, lo que implica que la haga alguien que no sea yo.

Gracias!
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 12/07/2020
[quote="tersites"¿es algo del riff que abre el tema o de la melodía de la estrofa?[/quote]

Eso es

Bossa Vechia (Vechio) escribió:
Antonino


Lo he romanizado.
Subir
DIESON
#7 por DIESON el 13/07/2020
El tema está guapo. Como ya dijo camarón, melodías y letra por encima de la media popular dentro de este estilo.

Suena bastante bien desde ya, es verdad que la mezcla puede mejorarse un pelín (quizás probar a humedecer mas algunos sonidos) pero la materia prima es espectacular que es lo importante.
Subir
BeyTone
#8 por BeyTone el 13/07/2020
Gracias!! Ha sido muy divertido colaborar en este tema como siempre!! Abrazos a todos
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 13/07/2020
Hola Antonio, ¿cómo te ha ido?.Antonio Bey, el Zappa de la Prospe.
Subir
tersites
#10 por tersites el 15/07/2020
DIESON escribió:
El tema está guapo. Como ya dijo camarón, melodías y letra por encima de la media popular dentro de este estilo.

Suena bastante bien desde ya, es verdad que la mezcla puede mejorarse un pelín (quizás probar a humedecer mas algunos sonidos) pero la materia prima es espectacular que es lo importante.


Gracias Deison, mis limitaciones como técnico de sonido son evidentes así que no me complico mucho, habrá que ponerse las pilas con eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo