Jajaja creo que los que hicieron esta peli tenian muy poca idea de lo que es un Vasco
Vascos VS Indios
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
sopothetocho @ 30 Mar 2007 - 04:18 PM escribió:
Jajaja creo que los que hicieron esta peli tenian muy poca idea de lo que es un Vasco
No sé de qué te extrañas... será que hace mucho que no vienes por aquí... deberías ver a la kale borrika en acción, dando saltos imposibles de batzoki en batzoki y lanzando ponches cesta-punta en mano a golpe de irrintzi...
Impresionante documento
Aseguraría que para hacer la del mcgyver se han basado en la extraordinaria riqueza de datos históricos que ofrece la primera, porque durante un momento también practican el yamakasi montañes y se escucha el grito de guerra vasco durante un instante ... la única diferencia es que en una conquistan el oeste, llevan las viñas que luego salen en Falcon Crest, inventan el tarot y el flamenco ... y en la posterior gracias a la intervención del ñapas no se convierten de milagro en potencia nuclear como Iran ...
... y es que el mundo cambia que es una barbaridad.
Aseguraría que para hacer la del mcgyver se han basado en la extraordinaria riqueza de datos históricos que ofrece la primera, porque durante un momento también practican el yamakasi montañes y se escucha el grito de guerra vasco durante un instante ... la única diferencia es que en una conquistan el oeste, llevan las viñas que luego salen en Falcon Crest, inventan el tarot y el flamenco ... y en la posterior gracias a la intervención del ñapas no se convierten de milagro en potencia nuclear como Iran ...
... y es que el mundo cambia que es una barbaridad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo