Alguien escribió:
Jurl!!, no veas como me identifico con lo que dices, a mi también me pasa lo mismo con los bombos, pero lo peor es que hago un bombo que me parece lo más para una canción, y despues lo pongo en otra todo igual y nada, a buscar otro porque ese no va bien, bufff. Habrá que probar ese Albino que estais poniendo tan bien.....
Por cierto, yo deje de usar el Attack por lo mismo que te pasa a ti, sonaba con dos pelotas pero el dichoso bug me desestabilizaba demasiado, asi que fuera.
Mi combinación actual es Microtonic + Battery Synthetic Drums + BFD, en porcentajes cambiantes segun el tema y por supuesto, mucho tiempo con EQ y compresor hasta que encuentro lo que busco.
Salud!!
pues pruebalo y me cuentas, es un poco dificil (lioso) de programar, porque hay que associar el pitch con la matriz de modulacion, y demas perafernalias,
pero si sabes hacerlo, disfrutaras.
Alguien escribió:
El asesino es el mayordomo
¿Ein?
Alguien escribió:
pues yo hago los bombos con mi querida Vermona DrmI, y que quieres que te diga, pues que suenan de maravilla. Claro está, no es ningún conjunto de logartimos con aspecto de máquina controlable con un ratón dentro de una pantalla de ordenador, sinó una maquina analógica tan simple y poderosa como ella sola. Puede hacer unos bombos secos y tajantes que te levantan la tapa del kraneo o unos bombos suaves y sutiles para hacer ritmos ochocientosocheros del rollo trankimacinaceos, sabes?
y si no pillaros una jomox que suenan mas cerdas y potentes, a lo Toktok sin la fashion kittin victim. Y además llevan secuenciador.
y si no una elektron machinedrum que no la he probado pero hablan maravillas de ella. Crea que por aki hay una forera que la tiene.
y si no buenas colecciones de samples y vas haciendo capitas de kicks, bombos y subrgraves para hacer un gran amasijo ruidoso que deje a los ketaminosos por los suelos.
y si no ya, pues os dedicáis a coleccionar cromos de la Barbie y el Sandokan hasta que se os ocurra otra cosa.
pues la verdad es que me gustaria mucho una caja de ritmos hard (al igual que un compresor), pero...
vamos, que prefiero seguir usando muestras.
Alguien escribió:
Sinceramente ... estuve trasteando el Albino3, y no me parece nada del otro mundo (claro, esto segun mi oido). Hasta ahora no escuche nada mas contundente que el Z3ta+.
el zeta sigue siendo mucho mas contundente, y el zonido zeta, es mucho zeta, hay que tener en cuenta (aunque al fin y al cabo lo que cuenta son los resultados), que zeta es un sinte que funciona por tabla de ondas,
yo estoy hablando de los sonidos de bombo, (en el hilo, habeis probado albino 3, podemos seguir, sobre si suena bien o no), jeje,
Alguien escribió:
me uno a la asociacion de damnificados de waldorf attack!
pues si, ya somos dos.
Alguien escribió:
Beni que coño hacias a las 7:00 am jajaja
siempre posteo a estas horas ya que trabajo de noche...
Alguien escribió:
Vamo a ver .. cada cosa puede hacer lo que puede, y un bombo tiene una cantidad de bajos y una ataque bestial, cosa que ningun VSTi los da hoy por hoy. Solo podrás aproximarte con cacharros de los que pesan algun gramo o con samples. El resto, pura fantasía.
que te crees, que no lo se? luego hare una prueba.
Alguien escribió:
estoy de acuerdo contigo... me esperaba otra cosa. Los pads son intocables (60-70% de CPU). los bajos y tal no tienen la fuerza del virus ni por asomo... y lo que se salva es los sonidos arpegiados (que algunos en plan metalicos..."recuerdan" al virus).
pues he tocado una triada con algunos pads de albino, y el que ha consumido mas a sido el 11%, los demas rondaban entre el 5 y el 7 aprox.
Alguien escribió:
Y entre el albino 3 y el tocho inicial cual es la relacion
a no se, no le ves la relacion?
Alguien escribió:
.. que no le convence ..
si que me convence, almenos mas que microtonic y otros sintes (para bombos).