bueno pues ahora tengo un problema con el mio llamo por telefono y me dicen que nada que no entra en el seguro por que no llega a los 90 euros.al parecer para que te lo cojan tienes que llevar rotos el teclado y el raton,yo en mi caso no puedo por que ahora seria fraude por que se lo e dicho pero para los demas si teneis seguro y se os rompe uno de los dos que sepais que teneis que llevar rotos los dos,ahora a mi por humilde y decir la verdad me como el teclado roto y me toca comprar otro nuevo.que sinvergüenzas.
Vaya mierda de seguros de EL CORTE INGLES CASTELLON
bueno pues ahora tengo un problema con el mio llamo por telefono y me dicen que nada que no entra en el seguro por que no llega a los 90 euros.al parecer para que te lo cojan tienes que llevar rotos el teclado y el raton,yo en mi caso no puedo por que ahora seria fraude por que se lo e dicho pero para los demas si teneis seguro y se os rompe uno de los dos que sepais que teneis que llevar rotos los dos,ahora a mi por humilde y decir la verdad me como el teclado roto y me toca comprar otro nuevo.que sinvergüenzas.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
¿Pero eso sigue abierto? Ya antes de la crisis había días que cerraban con la caja tiritando. Los ciudadanos de Castellón acostumbraban a irse a El Corte Inglés de Valencia, que es más cool
El centro se ha mantenido abierto por una mera cuestión de imagen corporativa, pero hoy por hoy...... Por ejemplo en Valladolid van a cerrar uno de los dos que hay. No dan las cuentas.
El centro se ha mantenido abierto por una mera cuestión de imagen corporativa, pero hoy por hoy...... Por ejemplo en Valladolid van a cerrar uno de los dos que hay. No dan las cuentas.
el caso es que por telefono se lo e dicho a la chica y m a dicho que eso es estafa entonces
pero el tema ese ese solo el teclado no lo cojen por que son 73 euros pero si es el teclado y el raton si que lo cogen,asi que por ser humilde y decir la verdad me como el teclado y ya me compre el otro,obviamente no alli xD
pero el tema ese ese solo el teclado no lo cojen por que son 73 euros pero si es el teclado y el raton si que lo cogen,asi que por ser humilde y decir la verdad me como el teclado y ya me compre el otro,obviamente no alli xD
Marqués de Rabotieso escribió:si y los de valencia vienen a la Salera que es 10 veces mas grande que el corte ingles,que manía tienes con el corte ingles de castellon,que no es el aeropuerto,te aseguro que en ese corte ingles entran mas de 200 pijais al día,lo suficiente para que el centro valga la pena tenerlo abierto,es mas en este corte ingles para entrar tienes que saber hablar Romaní,para que veas si tienen clientes o no,aparte de que yo fui parte de la construcción de ese corte ingles,de hecho hay gente de valencia que viene a este corte ingles por la accesibilidad del centro,no es tan agobiante como el de valencia,mas fácil acceder y mas fácil comprar con las mismísimas tiendas,todos los corte ingles son casi calcados,son todos iguales y se pueden permitir tener el centro abierto sin que nadie compre,pero no es el caso te lo aseguro.¿Pero eso sigue abierto? Ya antes de la crisis había días que cerraban con la caja tiritando. Los ciudadanos de Castellón acostumbraban a irse a El Corte Inglés de Valencia, que es más cool
Este corte ingles es muuucho mas cutre que cualquierade valencia,solo ahi que ver la parte de audio que en valencia acabo de estar y tienen casi todos los productos de native instruments controladoras pioneer y en castellon 4 controladoras cutres hercules y para ya.ahora mismo estoy hablando por privado con el facebook de el corte ingles y comentando mi problema a ver parece que por ahi saldre ganando
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo