Rompelo y vuelve cuando esté otro currela que no sea el que te atendió
el caso es que por telefono se lo e dicho a la chica y m a dicho que eso es estafa entonces
pero el tema ese ese solo el teclado no lo cojen por que son 73 euros pero si es el teclado y el raton si que lo cogen,asi que por ser humilde y decir la verdad me como el teclado y ya me compre el otro,obviamente no alli xD
Siempre hay que leer la letra pequeña.
¿Has mirado si esto que te están diciendo viene en el contrato?
si ahora si que lo e visto pero en el momento del contrato no me dijeron nada,al contrario me dijeron que si habia problemas con el teclado o raton me lo cambian por otro nuevo ya que los costes son mas caros
Bueno no pasa nada denone a ti se te rompió el teclado ayer y el ratón hoy.
que hay de fraude en eso?
ya está ya pueden pasar a recogerlos cuando quieran
Este corte ingles es muuucho mas cutre que cualquierade valencia,solo ahi que ver la parte de audio que en valencia acabo de estar y tienen casi todos los productos de native instruments controladoras pioneer y en castellon 4 controladoras cutres hercules y para ya.ahora mismo estoy hablando por privado con el facebook de el corte ingles y comentando mi problema a ver parece que por ahi saldre ganando
nada al final me llaman y me cuentan lo que ya se de nuevo asi que me como con patatas el teclado y ya me compre otro en una tienda apple claro
#11 entonces no hiciste lo del ratón?
Pon una denuncia en consumo, te han engañado a la hora de contratar el seguro.
ya puse la reclamacion pero no creo que llege a ningun sitio.y ya me compre otro teclado claramente en otra tienda