Sabemos que hay alguna cosita por pulir y que debemos mejorar, mientras tanto pueden opinar, porque seguramente se nos escape mucho más.
En unos segundos, como siempre, el link.
Saludos.
Zorot.
Alguien escribió:
Está guapo tío. El bajo lo escucho un poco apagadillo, estaría mejor algo más brillante.
saludos
Alguien escribió:
La parte del hammond es total.
Buen tema de nuevo, este más "inarmónico" que otros pero mola.
Esos Zorot!!! Cago´n brevas!!!
Alguien escribió:
Hola me gusto mucho. Sois de mis prefes hispasonicos.
Por cierto que efecto tiene la bate ria. parce como pasada por cinta/magnotofon..
Un saludo
Alguien escribió:
¿Sois un grupo?
Pues haceis unas mezclas intersantísimas. hace un tiempo escucvhé la de Zorot en mis manos, aunque no la critiqué, y tienen algo las canciones que se escuhan bien. Lo dicho, me parece muy interesante lo que haceis.
Un saludo
Alguien escribió:
Pasaba por aqui y escuché vuestro tema, no es mi estilo, no me veo capacitado para criticar nada...pero dejo constancia de que ha pasado por mis pabellones auditivos.
Saludos!
Alguien escribió:Bueno vaya chapa! Y nada, como estamos abiertos a colaboraciones... pues que sepas que tenemos una tabla india muerta de la risa...
Una alegría que tus percepciones sean positivas, más viniendo de tí.
Saludos
Alguien escribió:
Cita:
Bueno vaya chapa! Y nada, como estamos abiertos a colaboraciones... pues que sepas que tenemos una tabla india muerta de la risa...
Una alegría que tus percepciones sean positivas, más viniendo de tí.
Saludos
Zorot.
la improvisación me encanta.
¿Que os parece tabla, harmoniun, yo meto un bansuri que tengo(o Oud, duduk y demas flautas) mas toda vuestra electrónica?
Si os apetece aqui estoy. Un privado y listo.
Saludos
Alguien escribió:
como siempre impresionantes!
jojojo
la voz me recuerda a algunas voces k metian los grandiosos def con dos en su discos de hace muchos años!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo