Dj Netz escribió:dj inge escribió:(si tienes ocasion, prueba una vci-300, los botones son excelentes.....ojala yo pudiera probar un x1....que sabes que lo tengo tambien en mente)
no te lo tomes a mal pero creo que estas opinando otra vez sin conocer los productos...si no has probado el x1, como sabes que si vestax sacara uno podría igualarlo?
ese segmento de mercado esta ya bastante saturado con el x1, los xone 1d o los faderfox...asi que vestax solo seria uno mas y que encima llega tarde...
en cuanto a la vci100 creo que es el movimiento mas acertado de vestax...aun mejor que la actualización no la sacaran con itch...
también tener en cuenta que las ventas del vci 100 han sido muchísimo mas grandes que las del 300(nunca he entendido que pretendía vestax con este cacharro)...y ahora han dado lo que la gente pedía...dos módulos de efectos, la interfaz integrada y alguna cosita mas...
a falta de ver la robustez...me esta gustando muchísimo...
Hablo de los botones de la vestax y me parecen magnificos......he dicho arriba que no podia hablar del x1, por que no lo he probado (solo digo que los botones de la vestax no son como los del un nanokontrol....solo eso, tampoco estoy hablando de lo que no conozco....)
Por otro lado, a mi me pareceria correcto que vestax sacara este tipo de controlador.......que llega tarde, pues si, teneis toda la razon del mundo.....tampoco os lo tomeis asi que no digo que vaya a desbancar al famoso x1......solo que por MI EXPERIENCIA con la vci-300 seria un digno adversario SIN DESMERECER AL X1 (que por supuesto no he probado y arriba he puesto que me gustaria hacerlo e incluso lo tengo en mente).......solo eso!!!
(ahora os lo pongo al reves......como sabeis que vestax con este "hipotetico" cacharro que propongo no le haria competencia al x1 si no habeis probado los botones de la 300???.....supongo,....no os lo tomeis a mal.....eh??? )
Ahora en serio, los que hayan tenido la ocasion de probar los dos aparatos en cuestion, por favor que me diga si mi idea seria descabellada.....mas que nada por lo dicho antes, que tengo el x1 en mente y me parece un aparato revolucionario que esta rompiendo el mercado.
En cuanto a la vci-100, pues si.....tambien estoy contigo de que desbancara a la vci300 (y la vci300 mk2 ya ni hablamos, menuda patinada de los de vestax)......yo me compre la 300 por tener otro soft, y si lo llego a saber me espero un poco mas y a lo mejor hubiera caido con dos x1. Ahora ya no le veo mucho sentido a la 300 y esta 100 ya esta a la altura con la tarjeta y libre de soft.
Saludos