Se nota que tienes talento, entusiasmo, y buen gusto para la música.
Además eres joven, así que cada vez irás haciendo cosas aún mejores.
1
Hay fallitos; pero ya los dejará de haber, algunos ni editando hacen la mitad de música de músico que tú.
Además eres un niño, y ya ve que tienes pillado mucho de lo importante- Me ha gustado mucho esa línea de bajos hecha con guitarra en el tema de Queen.
Dedícate a ésto, que músicos hay pocos y empleados de lo que sea a su puta casa todos, no hacen falta.
Estudia, practica y escucha música hasta cagando, que lo principal ya lo has pillado en buena parte; ahora es pulir, asentar y darle forma a las carencias que suele haber (teoría musical); pero, vamos, que el bachillerato y estudios musicales, nada de otra cosa.
1
#4 Gracias por responder, claro que me falta mucho, eso lo sé jeje, pero igual muchas gracias por las buenas críticas y por el apoyo, estaré subiendo más covers este año. Pendientes!
Lo que mas llamá lá atencion es tu edad..
Vas por buen cámino..
Dale dale
1
Hola!
Primero te felicito por la pasión con la que cantás y tocás. Eso es MUY IMPORTANTE: amar lo que uno hace. Y mi sugerencia sería que aprendas a manejar tus registros vocales (sobre todo la voz mixta) porque eso te va a permitir ampliar tu rango vocal, llegar a las notas medias y agudas con más facilidad y sin forzar tu voz.
Además, eso va a mejorar tu afinación y la proyección de tu voz.
Ojalá te sirva! Vas muy bien😉
Un abrazo!
1
A mi me ha encantado, tienes talento, te falta aun formarte y pulirlo. Pero el consejo que te doy, de poco vale lo que diga por la vida al final va marcando el camino, es que el arte, la musica tambien lo es, tiene que ser libre, me explico, ahora estas haciendo covers y esta bien porque aun estas aprendiendo, pero en algún momento tendraá que dar el salto a hacer tu proyecto, tu música, cuando sea. Esto lo digo, porque aunque yo soy mediocre, tengo la edad sufiiente para haber conocido a varios, compañeros, conocidos, amigos, con mucho talento, que yo pense se desmarcarian.. y ahora son del monton, por eso, por pasarse toda su vida copiando, tocando lo que a otros les gustaría escuchar o peor dejando la musica por un trabajo mas estable. Eso esta bien para alguien del monton, pero tu prometes y si ves que vales, sigue haciendo lo que te gusta.
1
Eres muy bueno, pero puse aceptable porque no me gusta la EQ de tu voz.
A mi parecer solo deber mejorar la EQ me parece muy acuta
1