A mí me parece que los intolerantes son ellos.
El vecino intolerante
Baneado
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
GypSynth escribió:A mí me parece que los intolerantes son ellos.
Pues no sé yo qué decirte....parte y parte.
Si el local no está insoniorizado pues es lo que hay (como grupo y como dueño del locar), te puede pasar de todo, ahora si lo está pues ya sería otro tema.
Yo toqué en un local hace un tiempo y no estaba acondicionado...a los 25 minutos bajó alguien del edificio y nada a hacer el último tema (todavía más alto y con más mala hostia )....luego me enteré que habían avisado desde los pisos más altos por las vibraciones...
El tonto-listillo de "sin violencia" dicho al micro se merece tres ostias en la boca por payaso y pintamonas ¿acaso se le ve al buen hombre violento? ...otro violento de verdad no se acerca al micro, llega con un palo a los niñatos esos y les destroza el equipò y si tienen huevos a ponerse enmedio, a ellos las cabezas....eso es violencia...¿pero ese bendito?..por favor...
MINUTO777 escribió:El tonto-listillo de "sin violencia" dicho al micro se merece tres ostias en la boca por payaso y pintamonas ¿acaso se le ve al buen hombre violento? ...otro violento de verdad no se acerca al micro, llega con un palo a los niñatos esos y les destroza el equipò y si tienen huevos a ponerse enmedio, a ellos las cabezas....eso es violencia...¿pero ese bendito?..por favor...
¿Y no sería mejor pegarles un tiro?
pueblo escribió:MINUTO777 escribió:El tonto-listillo de "sin violencia" dicho al micro se merece tres ostias en la boca por payaso y pintamonas ¿acaso se le ve al buen hombre violento? ...otro violento de verdad no se acerca al micro, llega con un palo a los niñatos esos y les destroza el equipò y si tienen huevos a ponerse enmedio, a ellos las cabezas....eso es violencia...¿pero ese bendito?..por favor...
¿Y no sería mejor pegarles un tiro?
Mira que eres bruto, pueblo, yo creo que con las tres hostias en la boca va bien servido.
Pues yo tengo un vecino que está todo el día cantando cons u guitarra española, a gritos, como si le estuvieran cortando los huevos, y de pena. Luego se pone música a tótrapo y a cantar a berrido limpio.
Pero lo último es que se ha pillado un bajo eléctrico y se pone canciones de chambao en modo "Repeat one" y ahí se tira el cabrón horas haciéndonos la vida más agradable.
Tengo que decir que entiendo al pavo del video. De hecho nosotros estamos ya planeando su próximo asesinato.
Pero lo último es que se ha pillado un bajo eléctrico y se pone canciones de chambao en modo "Repeat one" y ahí se tira el cabrón horas haciéndonos la vida más agradable.
Tengo que decir que entiendo al pavo del video. De hecho nosotros estamos ya planeando su próximo asesinato.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo