El vecino intolerante

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 29/01/2010
A mí me parece que los intolerantes son ellos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 29/01/2010
esto es mu viejo akakjaka
Subir
xrecipeforhatex
#3 por xrecipeforhatex el 29/01/2010
Para prenderle fuego al local con ellos dentro. Encima da la sensación de que "tiene que entender" que le jodan el sueño, como es sabado y ellos son muy panquis...
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 30/01/2010
Y esto es rock and roll se compra y se vende y yo nunca tengo ni un duro!!! xDD

Jejeje me molan mucho los de marras, son buenos tipos y la musica que hacen mola.

Lo siento por el señor, es una putada no poder dormir cuando se está cansado.
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 02/02/2010
GypSynth escribió:
A mí me parece que los intolerantes son ellos.




Pues no sé yo qué decirte....parte y parte.

Si el local no está insoniorizado pues es lo que hay (como grupo y como dueño del locar), te puede pasar de todo, ahora si lo está pues ya sería otro tema.


Yo toqué en un local hace un tiempo y no estaba acondicionado...a los 25 minutos bajó alguien del edificio y nada a hacer el último tema (todavía más alto y con más mala hostia :lol: :mrgreen: )....luego me enteré que habían avisado desde los pisos más altos por las vibraciones...
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 02/02/2010
No me queda claro que sea un local.
Subir
BAC
#7 por BAC el 04/02/2010
a chuachi le pasaba lo mismo, quería dormir, pero debajo de su piso había una discoteca sin insonorización...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

no hay nada peor que ir a quejarse y que encima se rian de ti... así que si vas a quejarte, hazlo como chuache y ya verás como se les quita a todos las ganas de reirse de ti
Subir
Minuto777
#8 por Minuto777 el 04/02/2010
El tonto-listillo de "sin violencia" dicho al micro se merece tres ostias en la boca por payaso y pintamonas ¿acaso se le ve al buen hombre violento? ...otro violento de verdad no se acerca al micro, llega con un palo a los niñatos esos y les destroza el equipò y si tienen huevos a ponerse enmedio, a ellos las cabezas....eso es violencia...¿pero ese bendito?..por favor...
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 04/02/2010
MINUTO777 escribió:
El tonto-listillo de "sin violencia" dicho al micro se merece tres ostias en la boca por payaso y pintamonas ¿acaso se le ve al buen hombre violento? ...otro violento de verdad no se acerca al micro, llega con un palo a los niñatos esos y les destroza el equipò y si tienen huevos a ponerse enmedio, a ellos las cabezas....eso es violencia...¿pero ese bendito?..por favor...


:roll:

¿Y no sería mejor pegarles un tiro? :roll:
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 04/02/2010
pueblo escribió:
MINUTO777 escribió:
El tonto-listillo de "sin violencia" dicho al micro se merece tres ostias en la boca por payaso y pintamonas ¿acaso se le ve al buen hombre violento? ...otro violento de verdad no se acerca al micro, llega con un palo a los niñatos esos y les destroza el equipò y si tienen huevos a ponerse enmedio, a ellos las cabezas....eso es violencia...¿pero ese bendito?..por favor...


:roll:

¿Y no sería mejor pegarles un tiro? :roll:


Mira que eres bruto, pueblo, yo creo que con las tres hostias en la boca va bien servido.
:)
Subir
GypSynth Baneado
#11 por GypSynth el 04/02/2010
Vale, pero que las tres hostias sean con bala.
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 12/06/2010
Pues yo tengo un vecino que está todo el día cantando cons u guitarra española, a gritos, como si le estuvieran cortando los huevos, y de pena. Luego se pone música a tótrapo y a cantar a berrido limpio.

Pero lo último es que se ha pillado un bajo eléctrico y se pone canciones de chambao en modo "Repeat one" y ahí se tira el cabrón horas haciéndonos la vida más agradable.

Tengo que decir que entiendo al pavo del video. De hecho nosotros estamos ya planeando su próximo asesinato.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo