El veí emporlanat

  • 1
maldita
#1 por maldita el 22/05/2007
hola,

cuando tu amigo y compañero de grupo te cuenta que quiere enyesarse todo el cuerpo en protesta contra la especulación urbanísitca que se produce a su alrededor, te sorprendes.

tras el impacto, grabamos en un par de horas esta canción que compuso, para regalar durante el acto de protesta.

señores y señoras, les presento a el veí emporlanat

a5bf198d4b3d5fa8035a1f09bc8bf-1270347.jpg

y si quereis ver más fotos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 22/05/2007
Coño, qué claustrofobia! :susto:

El tema está bien, me gustan mucho los cambios de acordes. Qué pena no entender toda la letra...

Saludos y ánimo a tu colega ;)
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 22/05/2007
Eeey amb dos collons¡¡ de puta mare el tema, un heroe tu amigo, enhorabuena.
Un salut
Santi
Subir
texvo
#4 por texvo el 22/05/2007
SantiEscriva @ 22 May 2007 - 07:18 PM escribió:
Eeey amb dos collons¡¡ de puta mare el tema, un heroe tu amigo, enhorabuena.
Un salut
Santi


me sumo..


salud
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 22/05/2007
Una pena no poder entender la letra...

Suena a proeza, a algo profundamente auténtico. Mis felicitaciones a tu compañero!!!!

Dónde fue esa incómoda protesta?

Se tendría que haber puesto alimento para pájaros por todo el yeso, esperar y sacarse muchas fotos.

Salud!!
Subir
copeland
#6 por copeland el 23/05/2007
Suena original, personal...
sonido garajero , acustico..
REAL!!!

a mi me ha gustao!

salu2
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 23/05/2007
Pues me ha gustado mucho, la putada que no le pillo el rollete, entiendo alguna palabra de vez en cuando, pero vamos como con la mayoria de canciones en ingles jejeje, aun asi me sigue gustando. Tu colega un maquina :mrgreen: que colgado!! pero el tema la verdad que lo merece...


saludos!
Subir
maldita
#8 por maldita el 23/05/2007
sturman, santi, texvo, invo, cope, faelitox! muchas gracias por pasar y comentar algo! :ook:

la verdad es que la iniciativa fue tan bizarra y curiosa como seria y sentida. no se quería armar jaleo, ni arrastrar ninguna reivindicación kaleborrokera. pretendía -y así fue- ser una queja tan molesta como tranquila. por cierto, una queja tanto para los políticos, como para el ciudadano. el cara a cara con jordi pujol fue potente!

pego aquí el ladrillazo con la letra.

todos somos el veí emporlanat!

El vecino hormigonado se ha distraido.
Le han dicho que ha progresado pero en realidad le han bien jodido.
El vecino emporlanado lo único que quiere es llegar a fin de mes y no quedarse sin un duro. Que no le incordien, ni lo mareen.
Solo quiero vivir tranquilo en MI tejado.
Ahora dice que no quiere la MAT pero ya tiene el aire enchufado y la play station a saco y todos los aparataos que ha visto anunciados.

Esto es un disparate
Tanta carretera me vienen arcadas
Pero es el rey del mambo con su auto

Cargado de mil chorradas tan necesarias, indispensables, imprescindibles para vivir en sociedad.

El vecino hormigonado vive pegado al puto mobil: Ay dios mio que tortura, yo aquí arriba y tu aquí abajo sin cobertura!
Y encima ya tiene la tele y el futbol que le dice que quiere y que no quiere. Ya nos han colado otro goooool.

Y esta pandilla de negados, encorbatados que deciden por todos nosotros y a quien votamos asqueados y se llenan los bolisllos mientras dictan cuales son –manda cojones- nuestras prioridades.

Son los títeres de cuatro podridos que lo llenan todo de mierda con sus dedos y cada dia estan mas gordos. Babosos, grises que se han subido aquí con zarpazos, mala leche y pocos escrúpulos, vacíos de sensibilidad. Viven en las nubes. Cuatro cabezas cuadradas, hartos de ambición.

Tanta carretera me vienen arcadas
Pero es el rei del mambo con su auto

Entre gruas y tejados vive enganyado y esclavizado por los caprichos del puto mercado. Mientras a este pobre desgraciado lo cogemos hipotecado y bien sujeto no debemos preocuparnos. Bastante tiene con subsitstir. Y encima ya tiene la tele y la birra que me lo despista... no vaya ser que se le levante y nos levante que el gran tinglado

El vei emporlanda es de Mata (porqueres) de Gambia o Serinya de tomar por culo o de Palol, vivirà en Banyoles. Trabaja en Haribo y compra el pan en Can Carbó. Es abogado mecanica o artista, vive a tu lado. Y ahora que ha entrado en el ayunta(heces)miento cada miércoles ole ole ole corre por el mercado.

Cuidado los de Crespià que ya os vendran a marear: Quereis hacer el favor de urbanizar?

Esto es un disparate
Tanta carretera me vienen vomitos
Pero es el rei del mambo con su auto

No nos distraigamos amigos sensatos, tenemos que parar todo esto con el cerebro medio encofrado. No hemos acabado, solo hemos empezado

Y encima ya tiene la tele, y el solo se lia lo suficiente y encima es muy perezoso y si muerde ponedle un bozal. Lo tenemos bien capado y atado.

No nos enagañemos que esto no es así por casualidad: Tanto tu como yo tenemos responsabilidad.
Subir
meidei
#9 por meidei el 24/05/2007
Eo!


qué buenaaaaaaa


ya había oído por ahí que la canción protesta volvía a estar de moda, jejje


me ha encantado, letra y música!


eman egurreeeee! :D
Subir
maldita
#10 por maldita el 24/05/2007
meidei @ 24 May 2007 - 11:37 AM escribió:
eman egurreeeee! :D


eso eso! :D

carachola!

protestones lo somos un rato... y la canción tiene su punto, a ver si nos animamos a currarnos una versión punkie!

gracias por pasar! :wink:
Subir
franz75
#11 por franz75 el 24/05/2007
Qué bien! Está muy bien, senzilla y chula, y hasta con gancho! Hasta he aprendido algun palabro (gitera, per exemple, que no surt al DIEC però sí a l'Alcover-Moll ;-)).
Gràcies.
No se puede bajar?
Subir
TheFlowerKing
#12 por TheFlowerKing el 24/05/2007
Osti! Quin "totxo" de cançó! :wink:

Salut company!
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 24/05/2007
pero qué demonios es esto, colega?! pareces un cansaautor!! jajajaj ;)

naaaaa, en serio, me ha gustado. sobre todo leyendo la letra a la vez, porque aunque entiendo algo, no chano mucho catalán. hacedla con banda!! o métele un bombo o algo de percusión...

felicidades por otro tema con cocones y un diez por tu colega... se tuvo que asar de calor, no?
Subir
maldita
#14 por maldita el 25/05/2007
franz75 @ 24 May 2007 - 08:41 PM escribió:
Qué bien! Está muy bien, senzilla y chula, y hasta con gancho! Hasta he aprendido algun palabro (gitera, per exemple, que no surt al DIEC però sí a l'Alcover-Moll ;-)).
Gràcies.
No se puede bajar?


ostia! sale por defecto que no se puede bajar y así salió, pero ya está cambiado... que se esparza!

siempre esta bien aprender palabras nuevas. curiosamente la noche antes del evento nos encontramos por causalidad con el presentador de 'caçador de paraules' y le entregamos una copia de la letra... :D

gracias por escuchar!

TheFlowerKing escribió:

Osti! Quin "totxo" de cançó!

Salut company!


vaya parrafada, eh! tot sigui per la causa!:D

salut!

sivsfa escribió:

pero qué demonios es esto, colega?! pareces un cansaautor!! jajajaj Wink

naaaaa, en serio, me ha gustado. sobre todo leyendo la letra a la vez, porque aunque entiendo algo, no chano mucho catalán. hacedla con banda!! o métele un bombo o algo de percusión...

felicidades por otro tema con cocones y un diez por tu colega... se tuvo que asar de calor, no?


sivsfa!

sí sí, queremos probar de electrificarla, a ver que tal... la verdad es que el colega tiene un par bien puestos y ciertas cosas muy claras. un lujo tenerlo de amigo, y a vosotros de pacientes oyentes!

gracias por pasar por tu casa! keep on rockin!
Subir
franz75
#15 por franz75 el 25/05/2007
Pues ya la estoy bajando! gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo