Gracias a todos por vuestra critica.Respecto a lo que comentas tumbaito ..se nota que tienes nociones sobre este tipo de musica , que por otra parte siendo tu nick tumbaito no es de extrañar
.Totalmente de acuerdo en lo de los unisonos de las trompetas con el mismo sampler ( aunque creo que no son unisonos , van en octava ),pero tu consejo de utilizar distinto sampler es de pura logica , aunque los desafino un poco.
En lo del paneo de los trombones y que esten en el mismo plano , ya no estoy tan de acuerdo , pues hay que analizar el conjunto de todos los metales sonando a la vez y lo veo mas apropiado así, pero por supuesto son todo gustos de cada uno y probar.
Del crescendo de los trombones toda la razón, como dice suho ...alguno me quedo muy exagerado y poco natural.
El piano para mi , seguramente es al que mas sabor le di de todo lo que suena , pero logicamente el tumbaito hay que tocarlo , y aunque hice dos años de piano ( soy guitarrista ...mas bien mediocre ) es muy dificil sacarle todo ese sabor.
Pues si , es un shaker y debí poner un güiro , fallo garrafal mio , pero como ya he dicho en otro post por arriba de los 3000hz no oigo nada así que imaginate como oigo yo las panderetas,charles,platos y esos agudos crujientes y sedosos en el brillo de las mezclas.Una vez mi hijo ...que es un gran guitarrista me dijo: Es qu querer mezclar así , es como querer conducir siendo ciego
..yo le dije , bueno será tuerto , que algo oigo.
Saludos y gracias por vuestras opiniones.