...
¿Qué veis desde vuestra ventana?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo lo unico que veo es un monton de subnormales.
Explico lo de subnormales, porque pasan metidos mirandote todo el tiempo que hace, que come, como s evesti, y despues se inventan la mitad de tu vida, macho como me jode esa gentuza asi.
Y despues se creen pijos y son ams cutres, hasta los gitanos tienen mas educacion que esa gentuza asi.
Explico lo de subnormales, porque pasan metidos mirandote todo el tiempo que hace, que come, como s evesti, y despues se inventan la mitad de tu vida, macho como me jode esa gentuza asi.
Y despues se creen pijos y son ams cutres, hasta los gitanos tienen mas educacion que esa gentuza asi.
bueno, pues yo a través de la ventana del curro veo la carretera general y los coches pasar. A través de todas las ventanas de mi piso veo calles y coches pasar. Me gustaría ver otras cosas que no sean coches pasar o simplemente no verlos y tener una vista hacia el mar o la montaña, sin escuchar ningún ruido, tan solo algún pajarito a lo lejos o la brisa de la playa y las olas romper suavemente, acariciando la arena.
(La foto está tomada en Julio). Más que de "mi casa", de "mi habitación". Es un ático compartido con 2 personas más. Las habitaciones de la parte del patio interior tienen árboles al menos. Y son más tranquilas, no entra el ruido de la calle, que además la ventana tiene unos cristales finitos.. Pero mi habitación es la más grande .
[ Imagen no disponible ]
Está un poquillo borrosa, pero bueno... Como no paro en mi habitación ántes de que oscurezca, pues buena es
Entre otras cosas, se "ve" (tendréis que hacer acto de fe ) el Palacio de Congresos de Granada, y al fondo, muy al fondo, se empieza a ver la Alhambra (ese puntito más brillante que el resto situado en la parte superior central es la Torre de la Vela). De día se ve mejor, claro
Está un poquillo borrosa, pero bueno... Como no paro en mi habitación ántes de que oscurezca, pues buena es
Entre otras cosas, se "ve" (tendréis que hacer acto de fe ) el Palacio de Congresos de Granada, y al fondo, muy al fondo, se empieza a ver la Alhambra (ese puntito más brillante que el resto situado en la parte superior central es la Torre de la Vela). De día se ve mejor, claro
Prong escribió:Yo lo unico que veo es un monton de subnormales.
Todabia no se soluciona el problema con las vecinas?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo