Velocidad maxima!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
madre mía... y a mi que no me va ni pa atras...
el máximo que llegue a ver en su día fueron 100 Kb
del único sitio al que me ha bajado a tales velocidades... de 450 a 500 es de propellerheads...
a veces me dan ganas de poner a descargar Windows XPs y Office solo para ver que la burra tira... no me digas por que, pero ese tipo de descargas van como un misil.
el máximo que llegue a ver en su día fueron 100 Kb
del único sitio al que me ha bajado a tales velocidades... de 450 a 500 es de propellerheads...
a veces me dan ganas de poner a descargar Windows XPs y Office solo para ver que la burra tira... no me digas por que, pero ese tipo de descargas van como un misil.
Por cierto, ya que hablamos de estos temas...
una vez descargando una peli... tardo como un minuto...
el caso es que ponía algo así como que me había descargado 1 mega y los otros 700 eran "ganados por compresión". Pensé que el fichero estaría inservible, pero que va, la peli se veía entera...
quedé alucinado... nunca me ha vuelto a pasar de forma tan exagerada...
una vez descargando una peli... tardo como un minuto...
el caso es que ponía algo así como que me había descargado 1 mega y los otros 700 eran "ganados por compresión". Pensé que el fichero estaría inservible, pero que va, la peli se veía entera...
quedé alucinado... nunca me ha vuelto a pasar de forma tan exagerada...
Baneado
ArkaNoise @ 21 Dic 2006 - 11:11 PM escribió:DrMaligno @ 21 Dic 2006 - 11:13 PM escribió:
Yo ya no sé que más bajar...
El día que me pase eso me suicidaré.
Pues a un colega le paso esto, y me dijo: "Ya me he bajado todo lo que existe en internet", y cojio y dejo el PC apagado 2 meses hasta que se le ocurrio algo nuevo que bajar
Saludos.
Ahora gasto dinero en DVDs que lleno de cosas que no veo/instalo/oigo. Y les bajo a mis amigos todo lo que me piden.
Tengo los HD hasta arriba y cada poco compro uno nuevo para sustituir alguno viejo.
Es una locura.
Un amigo mio me decía lo mismo que yo digo tras un par de meses con la conexión de los 20 MB.
Yo pensaba que eso no podía ser. Y ahora pienso exactamente igual que él.
Los torrents bajan a velocidades de escándalo. Suelen sobrepasar el mega segundo. A ese ritmo todo se baja muy rápido.
Se pierde la cosa de esperar descargas como agua de Mayo.
El volumen es abrumador.
Lo bueno es que me ha servido para darme cuenta de que no necesito ni el 1% de lo que me bajo.
Ahora doy más importancia a la calidad que a la cantidad.
Tengo los HD hasta arriba y cada poco compro uno nuevo para sustituir alguno viejo.
Es una locura.
Un amigo mio me decía lo mismo que yo digo tras un par de meses con la conexión de los 20 MB.
Yo pensaba que eso no podía ser. Y ahora pienso exactamente igual que él.
Los torrents bajan a velocidades de escándalo. Suelen sobrepasar el mega segundo. A ese ritmo todo se baja muy rápido.
Se pierde la cosa de esperar descargas como agua de Mayo.
El volumen es abrumador.
Lo bueno es que me ha servido para darme cuenta de que no necesito ni el 1% de lo que me bajo.
Ahora doy más importancia a la calidad que a la cantidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo