Velocidad, quiero más velocidad

Arreat
#1 por Arreat el 13/10/2006
Pues una pregunta sencilla, simple y tonta, pero que no he encontrado respuesta por ningun lado.

Quiero que sea más rapida la velocidad de reproducción, es decir, que la linea vertical que cruza la rejilla, vaya más rapida y en consecuencia, cuando exporte el tema, se escuche más rapido.

Por mucho que cambio el tempo de 120 a 94, no hay diferencia, simplemente quiero poder modificar la velocidad y sin que me cambie sonidos, es decir, que suena lo mismo, pero que la velocidad sea más rapida

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/10/2006
como va a sonar igual a 120 que a 94?? :-k

desmarca la casilla fix tempo o lago asi que esta donde pones los bmp
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Arreat
#3 por Arreat el 13/10/2006
Acabo de hacer lo que me has dicho Undercore,

He deseleccionado el boton fixed y puesto 54 (por probar) y es que me suena exactamente que a 120, y va a la misma velocidad, no se.. que raru : /

ArT
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 14/10/2006
Si es audio con lo que trabajas yo creo que la solucion va por algun tipo de plug-in que pueda alterar el pitch y el tempo de la pista, yo de verdad no conosco ninguno pero debe existir algo asi. Por otro lado si es MIDI, yo creo que con lo que dice undercore no habria problema.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 15/10/2006
pienso lo mismo, me da que si lo aplicas a audio da igual la velocidad que pongas, tu has grabado a esa velocidad y a esa velocidad se reproducira. puedes hacer trucos para cambiar la velocidad pero te degradaran el sonido.
Subir
Arreat
#6 por Arreat el 15/10/2006
El caso es que tengo hecho un ritmito y aunque cambie de 120 a lo que sea, el ritmo sigue sonando a lamisma velocidad y tarda lo mismo en reproducirse.


ArT
Subir
solker
#7 por solker el 15/10/2006
Pero a ver ... ese ritmillo es audio o midi? es importante saberlo ya que si es midi basta con variar el tempo, pero si es audio, debes de usar el time streching.
Subir
Cedu
Yeims
#9 por Yeims el 15/10/2006
Tanto si es audio o midi, en los parametros de cada pista(en los dibujitos), hay uno en forma de relog, pinchalo y se convertira en una nota. Esto es el modo musical, ahora cada vez que cambies el tempo del proyecto, el sampler acompañara al proyecto con el cambio. Tambien puedes poner esto en la ventana del editor de muestras, hay una nota dibujada al lado de la sensibidad del hitpoint o por ahi esta, pinchala si lo anterior no funcionó, te pedirá el tempo del fichero, tendrás que darselo,aunque eso ya es otro tema. No se si era eso lo que buscabas, espero que sí, saludos
Subir
Arreat
#10 por Arreat el 16/10/2006
jimianders @ 15 Oct 2006 - 10:14 PM escribió:
Tanto si es audio o midi, en los parametros de cada pista(en los dibujitos), hay uno en forma de relog, pinchalo y se convertira en una nota. Esto es el modo musical, ahora cada vez que cambies el tempo del proyecto, el sampler acompañara al proyecto con el cambio. Tambien puedes poner esto en la ventana del editor de muestras, hay una nota dibujada al lado de la sensibidad del hitpoint o por ahi esta, pinchala si lo anterior no funcionó, te pedirá el tempo del fichero, tendrás que darselo,aunque eso ya es otro tema. No se si era eso lo que buscabas, espero que sí, saludos




SSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Por fin, jolín, soy un cazurrazo! Muchas gracias jimianders!

Y a todos por colaborar e intentarme ayudar

PD: Cedu, interesante link... muy interesante ^^

ArT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo