Se vende iglesia en Valladolid

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 09/11/2012
Hace un par de días estuve por mi ciudad natal e hice algunas fotos. Me dijo mi abuelo que la iglesia de La Paz (Pza. España) estaba en venta. Me costó creerlo pero hoy me lo han confirmado. Joder como está el patio, hasta la iglesia empieza a verle el hueso al jamón. ¡Zapatero dimisión! :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 09/11/2012
Mola ... la compras y luego la transformas en un centro de culto satanista! :satan:
Pagada la pasta y firmada la escritura ... se podria profanar a gusto sin que la curia diga ni pio! :mrgreen:

:idea: O pensandolo mejor, se la puede convertir en un servicio privado para realizar abortos! :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 09/11/2012
Por dentro tiene muy buena pinta. De lunes a viernes se podrían practicar abortos, los findes por la noche de discoteca, los sábados por la mañana para casar maricones por la iglesia y los domingos a primera hora como after. Ya me estoy imaginando a la parturienta encima del altar de piernas abiertas cual ritual satánico.
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 09/11/2012
Creo que la CIE ha visto este post e inmediatamente ha hecho una oferta. Para agradecer su colaboración el marqués queda invitado permanentemente a la fiesta del cordero, siempre que cumpla el preceptivo ayuno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 09/11/2012
Si, lo qu eme faltaba en el barrio era una mezquita :paletas:
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 10/11/2012
Una mezquita no,pero lo mismo intereconomia quiere montarse unas fiestecilla con travelos a lo Marques de Sade .Por supuesto,estas invitado,y los parrocos y el alcalde especialmente tambien,que este ultimo seguro que os cuenta algun secretilo,como donde tienen el punto G estos bichillos :fumeta:
Subir
janfriboga
#7 por janfriboga el 10/11/2012
Su valor arquitectónico es verdaderamente nulo. No me extraña que se quieran deshacer de semejante abominación. Si lo que hay que hacer es comprarla para derruirla.
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 11/11/2012
En Toledo esta el Circulo del Arte que es una antigua iglesia mudejar (antes mezquita) obviamente desacralizada. También hay una ermita convertida en restaurante. La verdad es que con la cantidad de templos que tenemos es raro lo contrario, que no haya mas templos convertidos en bares, Mercadonas o cualquier otra cosa.

Si preparase un plan de marketing para la Iglesia seguramente pasaría por deshacerse de todos esos templos horrorosos que han construido en los últimos 70 años y concentrar su patrimonio artístico en los templos que tienen valor arquitectónico. Mejor 1 iglesia llena por pueblo que media docena medio vacías... Y luego replantear el calendario del culto eliminando la misa rutinaria en favor de celebraciones estacionales de mas calado y con mas carga artística, pero claro, eso ya es otro tema.

Seguramente también ayudaría a sus finanzas y quizás permitiese su independencia de la cosa publica, algo mas que recomendable.
Subir
patrolio
#9 por patrolio el 11/11/2012
klausmaria escribió:
Si preparase un plan de marketing para la Iglesia seguramente pasaría


Puestos a rentabilizar las inversiones, mejor uno que pase por actualizar el vestuario de imágenes de vírgenes y santas.
Subir
Origami
#10 por Origami el 11/11/2012
En Londres fui a un pub que era una antigua iglesia. Pues ale, a montar pubs y bares en las iglesias de España, ¿y por qué no?, puticlubes.
Subir
janfriboga
#11 por janfriboga el 11/11/2012
En Barcelona está "La Central" del Raval que es una librería ubicada en una antigua iglesia.

6f8e1adfeb48adcc13b380dae8a52-3421944.jpg

Tampoco hay que irse al extremo contrario de hacer de una iglesia una casa de putas, si las iglesias, muchas de ellas, se sufragaron con los donativos del pueblo o fueron creadas para el culto del pueblo, pues al pueblo deben volver y que vuelvan en forma de viviendas sociales, bibliotecas, centros cívicos, lugares para conciertos etc.
Subir
ups!
#12 por ups! el 12/11/2012
eso tiene aluminosis como mínimo, menudos son timando, por algo el consistorio o el estado no se la pilla.

Además, con esos techos, jodida de pintar.

por otra parte...un centro de culto ya autorizado... podría ser muy interesante reformarlo en mezquita y cobrar entrada.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 12/11/2012
joder que asco de edificio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo