Venden a Kitt

  • 1
Born®
#1 por Born® el 03/04/2007
Pues eso, si alguién está interesado que pida una hipoteca por unos 150000$.

http://es.celebrities.yahoo.com/0304200 ... co-tv.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 03/04/2007
Alguien escribió:
Durante las grabaciones de la serie se usaron unos 10 vehículos. Este fue uno de ellos, pero no tiene permiso para ser conducido en carreteras abiertas, puesto que tiene modificaciones importantes.


flípalo...
Subir
Born®
#3 por Born® el 03/04/2007
Alguien escribió:



flípalo



Claro tío, ¿cómo te van a dejar conducir que es capaz de "saltarse" (recordar el turbo boost) un semáforo?
Subir
bola8
#4 por bola8 el 03/04/2007
hombre me parece un poco caro teniendo en cuenta que hay multitud de modelos, incluso yo me sente en uno en el parque de atracciones cuando era pequeño.... NO NO MARICONES NO ERA DE ESOS QUE LE ECHAS UNA MONEDA y te canta el cochecito de papa!

Además un firebird de esos tiene que consumir de la leche (ya se que pone trans-am ) había uno mas moderno en mi barrio y creo que eran 6 litros!!!!
Subir
Born®
#5 por Born® el 03/04/2007
Pues prefiero el de la moneda. Por lo menos el consumo era menor. 1Eur.
Subir
undercore
#6 por undercore el 03/04/2007
hach3 @ 03 Abr 2007 - 05:00 PM escribió:
hombre me parece un poco caro teniendo en cuenta que hay multitud de modelos, incluso yo me sente en uno en el parque de atracciones cuando era pequeño.... NO NO MARICONES NO ERA DE ESOS QUE LE ECHAS UNA MONEDA


ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 03/04/2007
Yo conozco dónde hay un Firebird que tiene la pinta de haberse peleado con el camión aquel malo.
Subir
undercore
#8 por undercore el 03/04/2007
simon_sen @ 03 Abr 2007 - 06:27 PM escribió:
Yo conozco dónde hay un Firebird que tiene la pinta de haberse peleado con el camión aquel malo.


y salio bien parado de la pelea? :-k


por cierto, he oido que ya no dejan traer conches norteamericanos a españa...alguien sabe algo??? :-k, porque un colega estaba interesado en un ford mustang.
Subir
Born®
#9 por Born® el 03/04/2007
Alguien escribió:


por cierto, he oido que ya no dejan traer conches norteamericanos a españa...alguien sabe algo??? , porque un colega estaba interesado en un ford mustang.



Creo que eso no es cierto. En el barrio de la salud hay un quinqui ( no lo conozco :roll: ) que tiene dos coches americanos. Uno es un Pontiac y el otro creo que es un Dogde. Por no decir de un par de Corvettes que he visto por ahí. Eso sí, te cuesta una pasta traértelos.
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 03/04/2007
undercore @ 03 Abr 2007 - 07:55 PM escribió:
por cierto, he oido que ya no dejan traer conches norteamericanos a españa...


Es cierto. No dejan traer conches. Pero cuando averigüen qué es un conche seguro que los exportan a mansalva.
Subir
undercore
#11 por undercore el 03/04/2007
:lol:
Subir
Gafotas Baneado
#12 por Gafotas el 04/04/2007
http://www.knightreplicas.com

Por no mucha pasta puedes encontrar en internet un Pontiac Firebird Trans Am del 82 y luego tunearlo aunque hay piezas originales usadas en KITT que són más jodidas de localizar (tapicería, tapacubos, etc)
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 04/04/2007
Y no nos olvidemos del complemento namber guan, el reloj Casio de las bolsas de la Bella Easo.
Subir
Gafotas Baneado
#14 por Gafotas el 04/04/2007
Imagen no disponible

:D
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 04/04/2007
:D

Kitt! Kitt! Te necess... Sniff sniff! Mmmhhh... madalenansss!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo