Venden a Kitt
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
hombre me parece un poco caro teniendo en cuenta que hay multitud de modelos, incluso yo me sente en uno en el parque de atracciones cuando era pequeño.... NO NO MARICONES NO ERA DE ESOS QUE LE ECHAS UNA MONEDA y te canta el cochecito de papa!
Además un firebird de esos tiene que consumir de la leche (ya se que pone trans-am ) había uno mas moderno en mi barrio y creo que eran 6 litros!!!!
Además un firebird de esos tiene que consumir de la leche (ya se que pone trans-am ) había uno mas moderno en mi barrio y creo que eran 6 litros!!!!
hach3 @ 03 Abr 2007 - 05:00 PM escribió:hombre me parece un poco caro teniendo en cuenta que hay multitud de modelos, incluso yo me sente en uno en el parque de atracciones cuando era pequeño.... NO NO MARICONES NO ERA DE ESOS QUE LE ECHAS UNA MONEDA
ajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa
simon_sen @ 03 Abr 2007 - 06:27 PM escribió:Yo conozco dónde hay un Firebird que tiene la pinta de haberse peleado con el camión aquel malo.
y salio bien parado de la pelea?
por cierto, he oido que ya no dejan traer conches norteamericanos a españa...alguien sabe algo??? , porque un colega estaba interesado en un ford mustang.
Alguien escribió:
por cierto, he oido que ya no dejan traer conches norteamericanos a españa...alguien sabe algo??? , porque un colega estaba interesado en un ford mustang.
Creo que eso no es cierto. En el barrio de la salud hay un quinqui ( no lo conozco ) que tiene dos coches americanos. Uno es un Pontiac y el otro creo que es un Dogde. Por no decir de un par de Corvettes que he visto por ahí. Eso sí, te cuesta una pasta traértelos.
Baneado
http://www.knightreplicas.com
Por no mucha pasta puedes encontrar en internet un Pontiac Firebird Trans Am del 82 y luego tunearlo aunque hay piezas originales usadas en KITT que són más jodidas de localizar (tapicería, tapacubos, etc)
Por no mucha pasta puedes encontrar en internet un Pontiac Firebird Trans Am del 82 y luego tunearlo aunque hay piezas originales usadas en KITT que són más jodidas de localizar (tapicería, tapacubos, etc)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo