Vender por internet

carmen23
#1 por carmen23 el 27/04/2011
Hola a todos, espero que podáis ayudarme =)
Estoy fabricando una serie de objetos y me gustaría venderlos (en negro) por internet. El caso es que no se si lo mejor es abrir una web o un blog o algo, porque tampoco sé cómo se sentirá el cliente al no poder probar el producto antes de comprarlo, además que no sé cómo hacer para venderlos en sí, es decir, recibir el dinero y hacer el envío. No tengo ni idea de nada como veis... dadme algunas guías =) Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 27/04/2011
#1

Eso está muy feo amiga. Hacienda somos todos :mrgreen: . Yo estoy pensando en abrir una tienda online, y no quiero nada ilegal. Es más, prefiero no abrirla a que me pillen y me peten el ojete.

Por otro lado, ojo con la protección de datos, que por lo que se ve, las multas ascienden hasta los 300.000 Eur.
Subir
carmen23
#3 por carmen23 el 27/04/2011
Ya... pero con el dinero que voy a sacar de esto no me llega para pagar los 200€ al mes para hacerlo legal. Ojalá fuera a tener tantos ingresos jaja
Y por cierto no sé a qué te refieres con la protección de datos.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 28/04/2011
Prueba con eBay o segundamano.es.
Subir
Filtros Resonantes
#5 por Filtros Resonantes el 28/04/2011
Hola, soy inspector de hacienda. He visto tu duda y estoy interesado en resolverla. :)




Jope, como te abalanzas a decir por aquí que te quieres pasar por el arco de triunfo lo que todos los demas mortales nos toca retratarnos frente al susodicho edificio fiscal?

Yo de ti, me iba a un mercadillo. Por cierto la Benemerita visita todo tipo de IP's en busca de carne fresca y mas ahora que estan ansiosos de repescar monei~monei....
Subir
Usura
#6 por Usura el 28/04/2011
Yo veo lógico que primero intente probar a vender de cualquier manera para ver que respuesta tiene en el mercado ese producto. Pero si hubiera suerte y empiezas a tener un número elevado de ventas, entonces sí, legalízalo todo. Pero para hacer una primera toma de contacto te recomiendo lo mismo que Soyuz, que pruebes en ebay y/o sitios similares.

Suerte :wink:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 28/04/2011
Respecto al tema de hacienda, la cosa es sencilla: hay que declararlo todo, siempre. Ahora bien, cualquiera sabe que, con una actividad comercial muy reducida, es raro que pase nada. Por tanto, tienes un margen para "probar" sin meterte en gastos de impuestos y SS. Pero eso no debería durar mucho.
Subir
carmen23
#8 por carmen23 el 28/04/2011
Bueno gracias a todos, probaré con Ebay, pero desde esa web puedo hacer publicidad de mi producto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo