¿Por cuánto vender un Roland XP-10?

Juan Marrón
#1 por Juan Marrón el 21/11/2018
Pues eso. Es un teclado ya algo antiguo del que no consigo ver el precio que tenía. Usados no he visto para tener una referencia. Solo he encontrado 3 usados en Amazon y los venden (agarraos) a 389.51$, 499.00$ y 613.00$. Me parece una auténtica barbaridad. Yo se lo compré a alguien por poco más de 250,00 € pero no lo toco, soy guitarrista.

¿Alguien me puede dar una referencia? No os pregunto por cuánto lo compraríais, ni si os parece una castaña, etc. Imaginad que tenéis uno, que entendéis de teclados (no como yo) y lo queréis vender ¿Qué precio es justo? No quiero venderlo caro, ni tampoco que sea una ganga porque para eso, me lo quedo. Simplemente no lo uso y lo quiero vender. Una cantidad justa. El teclado está bien, funciona todo correctamente, etc.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikolópez
Libertizer
#3 por Libertizer el 21/11/2018
Alguien escribió:
Solo he encontrado 3 usados en Amazon y los venden (agarraos) a 389.51$, 499.00$ y 613.00$. Me parece una auténtica barbaridad. Yo se lo compré a alguien por poco más de 250,00 € pero no lo toco, soy guitarrista.


ojo aqui falta aclarar si lo que has visto es fuera de españa o son precios en ¨amazon españa¨.

el XP-10 lo he visto en ebay (fuera de españa) por 179 dolares. es por eso que te comento esto. https://www.ebay.com/p/Roland-Xp-10-Multitimbral-Synthesizer-Keyboard-Sd15/1124611339
Subir
Juan Marrón
#4 por Juan Marrón el 21/11/2018
Mikolópez escribió:


Perdón, vi varios hilos del XP-10 aquí pero no hablaban de precios. No he debido buscar bien. Mis disculpas. Gracias.
Subir
Juan Marrón
#5 por Juan Marrón el 21/11/2018
Libertizer escribió:
ojo aqui falta aclarar si lo que has visto es fuera de españa o son precios en ¨amazon españa¨.

el XP-10 lo he visto en ebay (fuera de españa) por 179 dolares. es por eso que te comento esto. https://www.ebay.com/p/Roland-Xp-10-Multitimbral-Synthesizer-Keyboard-Sd15/1124611339


Bueno, sean precio de donde sea, me parecen una burrada, jajaja. Te agradezco el enlace. Gracias a ti y al hilo que me ha indicado "Mikolópez", ya me hago una idea.
Subir
Libertizer
#6 por Libertizer el 21/11/2018
no hay que olvidar que es una maquina de 16 partes multitimbricas; puede enviar en 2 canales simultáneos, tiene Puerto para PC / Mac, con 28 voces de polifonia, 338 Preset, 256 parches de usuario; 64 preset, 64 presets de usuario; 16 preajustes, 20 kits de batería para el usuario, 2 unidades de efectos con hasta 10 tipos de efectos diferentes, 61 teclas (responden a la velocidad y aftertouch)... etc etc.

bueno es un XP-10 y el que sabe lo que significa eso sabra si el precio en algunos lugares resulte ser exagerado o no... jejeje ;)
Subir
1
Juan Marrón
#7 por Juan Marrón el 21/11/2018
Libertizer escribió:
no hay que olvidar que es una maquina de 16 partes multitimbricas; puede enviar en 2 canales simultáneos, tiene Puerto para PC / Mac, con 28 voces de polifonia, 338 Preset, 256 parches de usuario; 64 preset, 64 presets de usuario; 16 preajustes, 20 kits de batería para el usuario, 2 unidades de efectos con hasta 10 tipos de efectos diferentes, 61 teclas (responden a la velocidad y aftertouch)... etc etc.


Vaya, muchas gracias por toda la información. Así da gusto. Te lo agradezco. Un saludo.
Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 22/11/2018
Juan Marrón escribió:
Vaya, muchas gracias por toda la información. Así da gusto. Te lo agradezco. Un saludo.


hombre claro, es bueno saber lo que vas a perder en caso de venderlo, aveces no echamos en falta estas cosas, hasta que nos quedamos sin ellas... jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
Soundprogramer mod
#9 por Soundprogramer el 22/11/2018
Lo único no tan postivo es que no es realmente un XP o JV estructurales, sino que es reminiscente de los Soundcanvas, lo cúal es otra cosa diferente. Y como sintetizador es prácticamente una caja de preajustados. Algunos parámetros de configuración en modo
voice edit que se limitan la amplitud, el cutoff, resonancia, reverb, chorus pan y poco mas..

Pero como teclado de iniciación es valedero. No pidas mucho por el. Yo dudo mucho que alguien te pague mas de 150/175€ pero supongo
que algún interesado puede haber, claro.
;)
Subir
Juan Marrón
#10 por Juan Marrón el 22/11/2018
Soundprogramer escribió:
Pero como teclado de iniciación es valedero. No pidas mucho por el. Yo dudo mucho que alguien te pague mas de 150/175€ pero supongo
que algún interesado puede haber, claro.
;)


Pensaba anunciarlo en 160 o poco más. Pero vamos, si alguien me da 150 euros, sin problemas se lo lleva. Gracias por orientarme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo