Pues eso, vosotros vendeis vuestros vinilos viejos?
Llevo pinchando unos 8 años mas o menos, y en todo este tiempo me he juntado con unos 2000 vinilos, y realmente de todos ellos solo utilizas un 15% mas o menos, pero me resulta imposible deshacerme de ninguno de ellos.
Muchas veces viene algun amigo a casa y se pone a escuchar musica y me pide que le venda tal o cual disco, pero yo lo escucho y pienso en que momento lo ponia, en que sitio, para que gente, en fin, ya sabeis, y al final soy incapaz de vender ninguno.
El problema es que en octubre empiezo a estudiar el Audio Engeenering Program en el SAE en Madrid, y claro, aqui mi casa tiene 180 m pero en la capi pasara a tener 60,(si llega) y el espacio empezara a ser un problema ya que pretendo quedarme alli a vivir, y en un pisillo asi meter 2000 discos, con sus corrspondientes platos, maletas, ordenador, monitores, etc, etc, va a ser cuanto menos jodido.
Asique eso, solo queria saber si estais a favor de que un dj venda los discos que no pone o por el contrario pensais que siempre hay que hacerle un hueco a esas "joyas" sea como sea.
Un abrazo a tod@s.