Vendetta. Cisco Palacios
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo me lo he pasado pipa, ahora que ya te debe haber pasado el miedo a ponerlo aqui espero que no sea lo ultimo porque a mi las historias melodiadas me encantan mi compañera dice que tienes un encanto especial supongo que lo dice por el tema porque sino ya me empiezo a poner nervi queremossssssssssssssssss mas , el principio tiene mas profundidad tienes razon
un saludo grandote
un saludo grandote
Gracias Vibra. Me parece que esto puede ser el comienzo de una gran amistad. He leído algo (en el curro no hay mucho tiempo) de lo tuyo y he puesto tu radio para conocerte mejor y, sinceramente creo que tenemos mucho en común, aunque envidio tus evidentes conocimientos musicales.
Aunque no es tan bueno, quizá te divierta oir mi otra composición: Alpha-Alpha (por ser el primer tema y porque siendo veterinario me apetecía poner algo relacionado con los animales).
Abrazos desde Lugo.
Aunque no es tan bueno, quizá te divierta oir mi otra composición: Alpha-Alpha (por ser el primer tema y porque siendo veterinario me apetecía poner algo relacionado con los animales).
Abrazos desde Lugo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo