Vendetta. Cisco Palacios

vichin
#1 por vichin el 27/03/2007
El tema no es mio, es de mi amiguete Cisco Palacios que dice que no se atreve a poner este post por si le pegais muchos palos. Sin embargo yo creo que está bastante bien, y doy fe de que se lo ha currado y ha pasado muchas horas con el

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema7997.html

1 saludo para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CiscoPalacios
#2 por CiscoPalacios el 27/03/2007
Gracias Vichin, pero no creo que el tema merezca mucho más que los primeros 20 segundos de escucha. Eso sí: yo lo compuse y publiqué con toda la ilusión de quien hace una buena banda sonora a una película de cine negro.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 27/03/2007
yo me lo he pasado pipa, ahora que ya te debe haber pasado el miedo a ponerlo aqui espero que no sea lo ultimo porque a mi las historias melodiadas me encantan mi compañera dice que tienes un encanto especial supongo que lo dice por el tema porque sino ya me empiezo a poner nervi queremossssssssssssssssss mas , el principio tiene mas profundidad tienes razon
un saludo grandote
Subir
vichin
#4 por vichin el 27/03/2007
yo estoy intentando que se asocie conmigo, él me dice que le doy bien a las herramientas del ritmo y yo alucino con las melodias que se curra =P~ =P~
Subir
CiscoPalacios
#5 por CiscoPalacios el 27/03/2007
Gracias Vibra. Me parece que esto puede ser el comienzo de una gran amistad. He leído algo (en el curro no hay mucho tiempo) de lo tuyo y he puesto tu radio para conocerte mejor y, sinceramente creo que tenemos mucho en común, aunque envidio tus evidentes conocimientos musicales.
Aunque no es tan bueno, quizá te divierta oir mi otra composición: Alpha-Alpha (por ser el primer tema y porque siendo veterinario me apetecía poner algo relacionado con los animales).
Abrazos desde Lugo.
Subir
CiscoPalacios
#6 por CiscoPalacios el 28/03/2007
Gracias Vichin, pero eres tú el que no tiene tiempo para que curremos juntos, no me pongas de duro, puesto que soy yo el que insisto en la colaboración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo