Vendo empanadas

raat
#16 por raat el 05/01/2016
Quiero una foto.

Y de las empanadas también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bishop
#17 por Bishop el 05/01/2016
Yo mi empanada la quiero en plan roscon de reyes, aprovechando la Navidad.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 05/01/2016
Yo la mía la quiero de fusión, de maridaje, una empanada de ensaimada de empalmada (o sea para acabar un día en Cedeira y empezar otro en San Antonio; pero de Tejas.)
Subir
Lady Red
#19 por Lady Red el 06/01/2016
Bajo la influencia de mis raices hispanas me siento en la moral obligacion de hacer uso de ese apartado de nuestra cultura popular derivado de los dichos y los refranes recuperando de la memoria historica aquel sabio consejo que decia "el cliente siempre tiene la razon", si a esto le sumamos mi personal benevolencia podriamos afirmar que me encuentro plenamente satisfecha con el resultado conseguido satisfaciendo las exigencias de las peticiones aqui presentes.
Por un lado tenemos una empanada con forma de roscon de reyes fusión, de maridaje, una empanada de ensaimada y para no menospreciar los paladares mas gourmet le he añadido fabada caramelizada y callos a las finas hierbas. En la foto puede apreciarse que dispone de dos vias turisticas, por un lado entramos en Cedeira mientras que por el otro vamos a salir por San Antonio. Tambien pensando en la satisfaccion de los comensales le he añadido dos pajitas (de plastico, el otro tipo de pajitas aumenta y mucho su precio) para que pueda ser absorvida por el usuario Bishop a traves de sus dos orificios faciales, espero sea de su agrado.



e039b8e163aae4ba0177ad59175bd-4209597.jpg
Subir
samplero ladrón d tracks
#20 por samplero ladrón d tracks el 06/01/2016
9338bbfc6a0d1f8ccf02caa6e70a1-4209604.jpg
Subir
raat
#21 por raat el 06/01/2016
Me quedo con esto:

Alguien escribió:
me encuentro plenamente satisfecha con el resultado conseguido


Y añado, tienes tierras?
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 06/01/2016
Lady Red escribió:
el cliente siempre tiene la razon


Así mal vamos (que escribiría Vd., señorita de rojo) o sea, que vamos mal.
El cliente,.en todo caso, tendría la pasta; pero no la tiene bajo mi punto de vista.

Como hombre de confianza que soy de alguna empresa, le recomiendo que se ciña (como el usuario recordado); no el corpiño; a la campiña, que elabore empanadas de temporada, basándose en lo que haya en el momento.

Así por ejemplo, una empanada de cantante de orquesta ( sobre su lecho de jamonas) en el tiempo de las verbenas puede ser sabrosa y resultona, y su costo de materia prima un costo bajo, eso sí, laboriosa de domar en la cocina.

La empanada de Dj es cierto que es de todo el año, pero ya empieza a bajar de precio en primavera y se abarata mucho a final de septiembre, así que siempre se puede adelantar el calçot ofreciendo esta empanada de Dj con romesco (o romescu), fusionando el Mediterráneo ibérico con el dacio, en homenaje al Dj rumano, ese hermano en un futuro próximo.

No debe faltar en su oferta, señorita, la empanada de bajista, esa es de todo tiempo y bajistas frescos los hay en cualquier isla.

La de principiante tiene la ventaja de que no hay que ablandar el relleno a hostias como el los casos tradicionales del pulpo o el lomo de jabalí.
En el lado negativo hay que considerar sin duda que estos ingredientes son efímeros, aunque los hay en todas las casas.

La empanada de produstor, esta sí, de encargo y con sobreprecio, no todos los bolsillos pueden pagarla.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 06/01/2016
Bastante tengo con la mía, aunque si acaso, una rellena de reyes ( y reinas, las reinonas las dejamos fuera, .. ) vivos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#24 por Los Hilos de la Marioneta el 06/01/2016
Empanada de guitarrista cocido en su jugo, de botella no de olla o puchero... ¿Tenemos?
No me ponga dos.
Subir
udog
#25 por udog el 06/01/2016
Empanada de pelos como escarpias de Productor Avezado como relleno de una masa de Primera Mezcla de principiante.
Tarrito de salsa alemana Thomann para que los pelos pasen con mayor facilidad.
Empaquetar en caja con logo Hispasonic. No poner remitente que vuelve.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 06/01/2016
O panempanada : empanada de pan

O panaempanada : empanada de pana

O pañempanada : empanad de España o empanada con su paño

O empeñada : hecha con empeño; pero dejada en una casa de cambio oro hamijos

O empeineta : como las de Martirio.

Será por recetas...
Subir
Lady Red
#27 por Lady Red el 07/01/2016
Consciente y contenta de la gran demanda suscitada en base a mis empanadas que poco a poco van abriendose paso en un mercado cada vez mas saturado de productos elaborados industrialmente me dispongo a ofrecer la nueva variedad de sabores:

Empanada Cañi, de tocino con queso de cabra.

Empanada Crujiente, de cascaras de huevo y cucarachas secas.

Empanada 300, de esparto y sudor oloroso.

Empanada roedor, de carne de rata y queso podrido.

Empanada Cine, de palomitas y chicles Trident.

Empanada Gustavo, de mosquitos y agua de estanque.


La primera que he vendido y su comprador ha llorado de emocion (Desconozco si por la emocion sentida al haberle puesto su nombre) es la empanada Gustavo.


064de3df4dc63beaf61f3fe2859e2-4210118.jpg


PD: A la rana Gustavo como a todos el paso del tiempo le ha hecho mella, por eso no tiene la imagen con la que todos la recordamos.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 07/01/2016
Creo que me quedo con la de jazmín y azahar.
Subir
udog
#29 por udog el 07/01/2016
#27

La Gustavo me esta haciendo salivar. ¿De estanque marron o verde?,¿mosquito tigre o autoctono?.

Este tipo de detalles te pueden abrir la puerta al mercado gourmet.

¿No tienes Henpanada?, le veo mercado.
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 08/01/2016
:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo