Me vendría bien algún consejo para mis "producciones".

Molienter
#1 por Molienter el 03/02/2021
Buenas, me vendría bien algún consejo u opiniones para saber cómo podría mejorar mis canciones, llevo unos 3 ó 4 años creando canciones por mi propia cuenta, y aunque nunca he sabido crear ritmos, creo que voy notando algo de progreso, aunque siempre noto que me sigue faltando algo, y no termino de saber si puede ser estructuralmente o porque directamente (como no sé casi teoría musical) no se me da muy bien y hago cosas raras.

https://soundcloud.com/molienter/forward-backward

dejo por aquí un tema que subí hace poco (no se ni que estilo musical podría ser), creo que en ese perfil hay alguna canción más, y lo dicho, agradecería mucho algún consejillo que me podáis dar para mejorar, ya que no pretendo vivir de la música pero disfruto mucho cuando me pongo a crearla y a veces es frustrante no saber qué es lo necesario para poder transmitir lo que quiero.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jesús Bravo
#2 por Jesús Bravo el 04/02/2021
#1 Me gusto tu canción, yo la pondría de un genero como soft pop o lofi hip hop, pero siento que le falta alguna base rítmica suave como kicks poco profundos, etc., aunque esto queda a tú disposición ya que también soy amateur y me dedico más al techno. La melodía se acopla muy bien a la guitarra eléctrica y al sintetizador que usaste como bajo. Las variantes que usaste en la melodía de la guitarra le dan un buen toque, no haciéndolo aburrido para escuchar. Mi único consejo que te puedo dar es que experimentes con una base rítmica y con una variante de bajo, aunque tu canción tal cual esta muy buena.
Subir
1
Molienter
#3 por Molienter el 04/02/2021