Baneado
Está muy calentita la cosa y las opiniones se dividen. Ya se habla de una intervención USA.
[ Imagen no disponible ]
Ese maduro sin estilo ni carisma no hay mas que escucharlo hablar para darse cuenta de que es un analfabeto hijoputa,otro tonto de la clase como los que tenemos aqui.
A mi me inquietan dos cosas:
1.- No hay suficiente información pues los medios privados nacionales están sin papel, sin señal y amenazados.
2.- Lo poco que llega es via CNN, otros medios internacionales están vetados, Al Jazeera es otro con corresponsal que me aprece el menos sesgados. Obviamente para CNN el punto de vista es pro EUA y anti-Chavez.
3.- La prrnsa de izquierda calla al menos en mi país, y hasta los marxistas duros han salido a relucir con ya de plano racismo y "denles de palos a los burgueses". Digo si son marxistas puros no se espera menos pero son bien hipocritas, todo se reduce al golpe de Allende en Chile y no se acuerdan de los genocidios de los comunistas.
4.- La situación me parece personalmente muy confusa, creo que la gente tiene muchas razones para estar descontenta y al gobierno se le esta pasando la mano.
Al tiempo saldrán otras versiones de los hechos, pero no me parecería irreal que Venezuela acabe como Cuba en unos años.
Baneado
#5 En mis cuentas de Facebook tengo a muchos venezolanos emigrados a España. No sé exactamente que está pasando allí pero no hay NI UNO que en la red esté apoyando al gobierno de Maduro y lo único que hacen es difundir vídeos de la policía dando palizas y disparando al pueblo.
Me da a mí que en el fondo de todo esto tenemos una lucha por recursos energéticos. EEUU está loquito por volver a controlar los pozos de petróleo de Venezuela con un gobierno títere, y más teniendo en cuenta que no son pocos los pozos que empiezan a declinar su producción. Es verdad que EE.UU es el principal comprador de petróleo venezolano y que Venezuela es el tercer proveedor de EE.UU., pero parece ser que durante los últimos años el volumen de esta relación comercial ha menguado peligrosamente. Teniendo en cuenta una más que probable futura escasez energética está claro que se hará lo que haga falta para monopolizar los pocos recursos disponibles que queden.
Respecto a las informaciones que nos llegan de Venezuela desde "nuestros" medios, esto es como el cuento de Pedro y el lobo. Tantas veces nos han soltado mentiras (comprobables) sobre Venezuela y Chavez, que ahora sinceramente uno no sabe que pensar ni creer. Tengo la percepción de que el tal Maduro es un verdadero fanático y analfabeto funcional, al igual que también pienso que si hace falta ya se encargarán de hacernos creer que desayuna, come y cena bebés o peor aun, que es fan de Raphael y no le falta ni un disco de su discografía.