Estoy a ver si consigo de alguna forma proyectar algo.
DIgamos que soy la actuación suplente xd, pero yo no le hago ascos a nada y menos a los desafíos.
Trabajar más, seguro. Xd. Alguien tiene un reloj que pare el tiempo? Y no me refiero al de la canción. Porque lo necesito.
Ami landscape me deja un poco indiferente..... algo monotono pa mi gusto.
a la siguiente, como dice el amigo nusrat (otra vez le doy la razon) el bansuri le da un toque de miedo!
y como bien te dice el.. hubiera que trabajar mas... los cambios de humor... variantes... (a veces te sobrepasa tanto loop)
salu2
Landscape, una invitación a soñar despierto... me ha gustado su entramado...
Salut!
Ei PerversaFantasía, la primera crítica jajaaj. Bueno el resto lo son. Gracias por el apoyo, ya que es la primera de directo con la pedalera que me compré hace menos de un mes, un bansuri que no tiene ni 4 meses, bueno todo cogido un poco por los pelos.
Uso para los pads una combinación de sintes del reason, malstrom, organos, mandolinas campanas das la vuelta.
Para los coros es mi voz pasada por un puñado de filtros del guitarrig. Aunque ya la he modificado y suena mas seca.
Sobre el ritmo soy mR. Reverb y si le meto al ritmo ya se me emplasta todo y me hago un puré, pero probaré ahora mismo.
El otro pad es una mandolina con un bouzuki.
Y sí que intento variar, pero has visto cuanto duran? Me ha tocado hacer 6 temas en 5 semanas para tocarlos el viernes. Creeme si vives en alicante y quieres venir a verme te aseguro que tendré cara de "dios todo se va a ir a la mierda" minutos antes de tocar, xd.