Venga tiradme a las hienas.

Naliam
#1 por Naliam el 15/11/2007
http://naliam.hispasonicos.com/
Temas, ragablue y landscape.
Son para directo y bueno, no he tenido mucho tiempo para prepararlo todo.
Pero decidme que os gusta, que no os gusta. Y alguna idea guapa siempre es bienvenida. xd.
Uso un portatil, la fcb1010, bansuri, viola, flautas, un teclado controlador normalucho.Ableton y reason.
Enga un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NusratFateh
#2 por NusratFateh el 16/11/2007
A las hienas no, tal vez a los leones :lol:
Pues me han parecido dos buenos temas, incluso si hay proyecciones en la actuación, mejor. Lo que si que pienso es que se puede trabajar un poco mas, pero como quiera, me parece buena la idea. En cuanto al bansuri le da buen toque.
Un saludo
Subir
Naliam
#3 por Naliam el 16/11/2007
Estoy a ver si consigo de alguna forma proyectar algo.
DIgamos que soy la actuación suplente xd, pero yo no le hago ascos a nada y menos a los desafíos.
Trabajar más, seguro. Xd. Alguien tiene un reloj que pare el tiempo? Y no me refiero al de la canción. Porque lo necesito.
Subir
copeland
#4 por copeland el 16/11/2007
Ami landscape me deja un poco indiferente..... algo monotono pa mi gusto.

a la siguiente, como dice el amigo nusrat (otra vez le doy la razon) el bansuri le da un toque de miedo!

y como bien te dice el.. hubiera que trabajar mas... los cambios de humor... variantes... (a veces te sobrepasa tanto loop)

salu2
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 16/11/2007
yo me uno al comentario de copelan :). Como musica de atmosfera la verdad es que relaja bastante , aunque ahora mismo me apetecia escuchar algo mas movido en dinamicas. De todas maneras muy buen trabajo.
Saludos!
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 18/11/2007
Landscape, una invitación a soñar despierto... me ha gustado su entramado...

Salut!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 19/11/2007
Yo metería algo de reverb o algun filtro al sonido ese aspero que compaña los pads en Landscape....

Los pads suenan bien y son relajantes.... los coros también, que librerías o sintes usas?El tema está bastante bien.

En cuanto a RagaBlue, tiene un principio muy interesante e inquietante...

Porqué tanta hiena, si son dos temas muy majos?
:)
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 19/11/2007
gracioso el título del post, jejejeje :lol:

me han parecido un tanto repetitivas. son buenos trabajos, pero intentar variar un poco para que no pequen de monotonos.
un abrazo.
Subir
Naliam
#9 por Naliam el 19/11/2007
Ei PerversaFantasía, la primera crítica jajaaj. Bueno el resto lo son. Gracias por el apoyo, ya que es la primera de directo con la pedalera que me compré hace menos de un mes, un bansuri que no tiene ni 4 meses, bueno todo cogido un poco por los pelos.
Uso para los pads una combinación de sintes del reason, malstrom, organos, mandolinas campanas das la vuelta.
Para los coros es mi voz pasada por un puñado de filtros del guitarrig. Aunque ya la he modificado y suena mas seca.
Sobre el ritmo soy mR. Reverb y si le meto al ritmo ya se me emplasta todo y me hago un puré, pero probaré ahora mismo.
El otro pad es una mandolina con un bouzuki.
Y sí que intento variar, pero has visto cuanto duran? Me ha tocado hacer 6 temas en 5 semanas para tocarlos el viernes. Creeme si vives en alicante y quieres venir a verme te aseguro que tendré cara de "dios todo se va a ir a la mierda" minutos antes de tocar, xd.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo