La Venganza Del Usuario, Buenisimo¡

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 14/04/2010
http://www.youtube.com/watch?v=nTXtl1v8EMY
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 14/04/2010
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj grandiosooooooo!!!

cuando le pone la musica y le dice: disculpe marsela, toda la gente está ocupada aquí en mi casa jajajajajajajaja xD

ENORME!!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 14/04/2010
Debo reconocer que es de recibo, pero me parece que el trabajo de telemarketing es tan ingrato que siempre procuro ser amable en su justa medida.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 14/04/2010
toniterrassa escribió:
Debo reconocer que es de recibo, pero me parece que el trabajo de telemarketing es tan ingrato que siempre procuro ser amable en su justa medida.


Exacto, esa gente no tiene la culpa de la burocracia y las politicas de la empresa y en realidad un simple operador de callcenter pesa menos que un paquete con palomitas de maiz dentro de la empresa, asi que poco puede hacer para solucionar nada, solo malgastamos oxigeno al tratar de desquitarnos con ellos.
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 14/04/2010
Oye, os ha sentado mal la comida o que??

La broma es graciosisima y, al igual que vosotros decís que ellos son el final de la cadena, también deberíais empatizar un poco y daros cuenta de que todo es una crítica a esa burocracia que tanto tiempo nos hace perder.

No es para tomárselo a mal.

Seguro que cuando os ponen una multa si que descargais todo vuestro odio contra el policia, ertzaina, mosso d'esquadra, etc etc...... cuando realmente ellos solo son "el final de la cadena" y solo hacen que se cumplan las leyes dictadas por personas que estan muy por encima de ellos.

Aleeee a reirse un poco hombre!!!!
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 14/04/2010
dr_g0nz0 escribió:
Oye, os ha sentado mal la comida o que??

La broma es graciosisima y, al igual que vosotros decís que ellos son el final de la cadena, también deberíais empatizar un poco y daros cuenta de que todo es una crítica a esa burocracia que tanto tiempo nos hace perder.

No es para tomárselo a mal.

Seguro que cuando os ponen una multa si que descargais todo vuestro odio contra el policia, ertzaina, mosso d'esquadra, etc etc...... cuando realmente ellos solo son "el final de la cadena" y solo hacen que se cumplan las leyes dictadas por personas que estan muy por encima de ellos.

Aleeee a reirse un poco hombre!!!!


jajaja, que no hombre, que yo por lo menos no me lo tomo a mal, y me he reido hasta que me salio hernia ( de hecho vi hace dias el hilo desde ese dia que me estoy riendo, y recien hoy despues de tantos dias, secandome las lagrimas he podido articular una respuesta), pero ya luego de reirnos un buen rato no esta mal darle un matiz un poco mas serio al asunto.

Lo de descargarnos contra quien no es responsable, pues yo no, me molesta bastante ver cuando otra gente lo hace, por ejemplo hace unos dias iba en el metro y la gente que salia del metro lleno las escaleras al subir y una abuelita que venia bajando se tubo que esperar a que todos los energumenos que iban atrasados al trabajo subieran para ella poder bajar. Obviamente la abuela lo encontro una falta de respeto y no se le ocurrio nada mejor que ir a reclamerle por el hecho a uno de los guardias que cuidan la estacion, pues que culpa tiene el pobre cristiano, que mas puede hacer el para controlar a esa estampida humana? pues nada, pero tiene que soportar los reclamos de la gente, que le reclaman por que el tren viene atrasado, que por que los carros vienen muy llenos, en fin, con alguien hay que desquitarse, pues chistoso hubiera sido ver que esa broma se la hacen a un gerente, ahi si que nos estariamos descojonando de la risa, pero eso no quita que de todas formas nos reimos mucho con el asunto, pero bueno.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 14/04/2010
Alguien escribió:

No es para tomárselo a mal.

Yo no me lo he tomado mal, me ha hecho sonreír pero eso no quita que lo vea de esa manera: Que llamar a alguien para intentar convencerle de que compre algo que no necesita de entrada es todo un trago. Yo cómo comercial que he sido sé lo que es ir a vender.
Pero ya digo, es una broma y la entiendo cómo tal.
Subir
undercore
#8 por undercore el 14/04/2010
el humor es así, en pocas ocasiones nos reímos de cosas que no sean "desgracias" para alguien (equivocaciones, tropiezos, caídas...) todo eso hace reír a la gente...el humor es algo "joputilla"
Subir
latinmao
#9 por latinmao el 14/04/2010
jejejeje.... Muy bueno. Hace tiempo me partí de reir con éste:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#10 por undercore el 14/04/2010
pero ese es que esta zumbado jajjajajajajaj
Subir
joserockin
#11 por joserockin el 14/04/2010
que poca paciencia tienen esa gente :mrgreen:
Subir
joserockin
#12 por joserockin el 14/04/2010
latinmao escribió:
jejejeje.... Muy bueno. Hace tiempo me partí de reir con éste:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Me gustaria saber,que le diria a ZP :D
Subir
latinmao
#13 por latinmao el 14/04/2010
Alguien escribió:
Me gustaria saber,que le diria a ZP


aparte de eso, "virgenes y menores de 24 años, que esto que da grabao ehh" :mrgreen:
Subir
latinmao
#14 por latinmao el 14/04/2010
joserockin escribió:
que poca paciencia tienen esa gente :mrgreen:


pozí, que poca paciencia, aquí otra :lol:
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 14/04/2010
latinmao escribió:
joserockin escribió:
que poca paciencia tienen esa gente :mrgreen:


pozí, que poca paciencia, aquí otra :lol:

Este es bueno de cojones :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo