Venta legal de enanos!

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 27/06/2007
Si quieren uno hagan reservas porque se estan agotando :mrgreen:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero65-tema9905.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 28/06/2007
:juas: :tasmal: :fumeta: :juas: :tasmal: :fumeta: :juas: :fumeta: :juas: :tasmal: :fumeta: :juas: :tasmal: :fumeta: :juas: :tasmal: :fumeta: :juas: :tasmal: :fumeta:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 28/06/2007
Una novia que tuve me dejo por un enano!. Pero al parecer no era un enano cualquiera... :oops: de esos tambien hay? :idea:


Hay una leyenda urbana que habla que habia un tipo que tenia un equipo de futbol de enanos, y los llevaba a las fiestas de cumpleaños, no es joda, yo sabia de ese tipo cuando era pibe, pero se armo un kilombo terrible, por que hay una asociacion de enanos, y insisto no es joda, estan agrupados y organizados, supongo que les habras pedido permiso, para vender alguno. Si no te van a visitar a tu casa, y te muerden las piernas hasta arrancarlas.
Subir
ArKhaNoS
#4 por ArKhaNoS el 28/06/2007
Cuidado con los enanos que tienen mala leche jajajaja. La cancion esta graciosa.
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 28/06/2007
Barny! Sos un canalla. Musicalidad y creatividad al palo.
Imperdible.

Por favor a mí anotame con dos. Uno para mandarle a mi vecina en las nochecitas. Y el otro para usarlo en el metegol de No. 9.

Un abrazo master.
Subir
void
#6 por void el 28/06/2007
genialidad,buen rollo,experimentacion y por su puesto gente sin complejos.
No sera un pelatazo pero si una cancion genial de una persona genial.Me ha recordado a algunas canciones de mano negra cuando experimentaban en la produccion.
Lo dicho genial
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 30/06/2007
El funky no es de lo que mas entienda, pero a mí me parece una buena canción, muy fiestera que supongo que es lo importante en ese estilo. Lo único que le veo es que suena un poco apagado, yo le daría un poco más de brillo, sobre todo a la batería, pero en general suena muy bien.

La letra yo la veo como un tema delicado, porque puedes herir ciertas sensibilidades. Ya sé que es un tema humorístico y desenfadado y como tal hay que contemplarlo, pero ten en cuenta que las personas que sufren ese tipo de discapacidad, precisamente por lo evidente que resulta, llevan toda la vida aguantando bromas de ese tipo y probablemente les sea dificil ver esta canción con humor. Como te decía Arkhanos, no es que los enanos tengan mala leche, es que llevan toda la vida aguantando el que todo el mundo se ría de ellos, y te aseguro que eso harta, lo que pasa es que están hasta las narices de bromas por el estilo.

Pero bueno, dejando a un lado consideraciones morales, el tema en sí está muy bien, es bailable, festivo que es de lo que se trata.

Saludos.
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 30/06/2007
:plasplas:
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 30/06/2007
Genial hermano, genial. Te lo tienes que pasar cojonudo componiendo e interpretando :-D
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 10/10/2007
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 10/10/2007
Gracias a todos los que firmaron que honor!! Recien hoy despues de meses veo las firmas!!!!


Por cierto disculpen si heri sencibilidades, uno aveces es necio y no razona mucho al hacer estas cosas!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 11/10/2007
Herzog tiene una película titulada "Los enanos también nacen pequeños"
------------
Había picado en el link de arriba de todo y me salía "Usuario inexistente", hasta que leyendo los distintos mensajes encontré el nuevo. Había leido todo tipo de aplausos y algún pero (muy apropiada la visión de ghaynas), así que me dispuse a escuchar muy entusiasmado o por lo menos muy interesado, y la verdad es que sentí un poco de desilusión. No es que me resulte un plomo, pero al lado de otras cosas que te escuché no parece gran cosa.

La parte de Barny con la que me siento más amigo es cuando se pone en músico "serio" (y utilizo estos paréntesis para subrayar las comillas, je). No es que rechace el chiste, es que me gusta más la música. Y emplear la música para sostener la broma me suena a desaprovechar la ocasión.

Bueno, no es tan esquemático el asunto, pero sí es cierto que mi gusto tiene esa tendencia, por eso no me engancha este tipo de cosas, como puede ser también lo de Casero, o Les Luthiers, o Masliah. En fin..., cada uno...

Saludos.
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 12/10/2007
Invo gracias por compartir tu opinion tan sincera



Te mando un abrazo grande hermano!



y un CASERO(lazo) :desdentado:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 12/10/2007
:D :twisted: :D :twisted: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo