Yo tambien se poner fotos
[ Imagen no disponible ]
hombre, yo fumar no fumo, pero follando te aseguro que a mi se me pasa el dolor de cabeza y otros males como por ejemplo el malestar de la gripe o el no poder repirar por un catarro.
te juro que no entiendo a las tias cuando dicen que no follan porque les duele la cabeza! si no hay nada mejor para que se te vaya! a segregar hormonas y endorfinas pa todo el cuerpo! quimica natural, mejor que tomarse unas pastillas!
o no?
depende de si te apetece follar o no
#123 Po zi... un poco se nos esta yendo...
La cuestion esta en que si el forero resulta que es forera, no se porque tiene que cambiar el comportamiento del que es forero... si se esta hablando de musica, porque analizar la forera????
A eso le llamo yo retraso social...
cierto, el sexo es "vaso-dilatador"...ideal para dolores de cabeza
¿y donde ha habido machismo en este hilo?
#121 ¿Esa es Belén Esteban, no? ¿Se ha operado otra vez?
Yo también creo que es descarado el baboseo Hispasonic, dan risilla algunos comentarios como los que se han citado. Lo que no entiendo es: ¿de verdad alguien se cree que va a ligar halagando el estudio de una tía en Hispasonic?
#1 +karma
Hay que ver a lo que ha llegado el hilo. Típico. Empiezan hablando de las grandes ventajas de ser "hembra" en la música y acaban poniendo fotos de tías y de de ponerlas de rodillas sobre la tarjeta de sonido. Muy bonita imagen, tal como dice mi compañera Eva Paez.
Este foro cada vez va a más! Sigan así!