Ventanas al alma

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 02/06/2008
Un tema del maestro Vicente Amigo del disco "Vivencias imaginadas", una pieza fascinante, sobre la que he trabajado estos últimos meses y a traves de la cual he aprendido y disfrutado mucho.

https:/www.hispasonic.com/musica/ventanas-al-alma/15078


espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 02/06/2008
Carezco de cultura flamenca como para saber cual es el tema de Vicente Amigo que interpretas; pero me ha parecido una jodida delicia...

Buenisimo una vez más.

Un abrazo!
Subir
micol
#3 por micol el 02/06/2008
Que belleza, impresionante pieza, toque y sonido.
Una maravilla
Boludo, a ver si en octubre hacemos algo.... :twisted:
Abrazo
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 02/06/2008
Hola guitarra: cuanto tiempo sin escucharte por aqui......Este tema lo has tocado con extrema sensibilidad y, a la vez, jugando muy bien con los toques de intensidad precisos. La guitarra española tiene la facultad de que sola ya llena todo el espacio y casi que se agradece porque se perciben mejor los matices y armonicos.

El tema tiene duende....tu ejecucion me parece casi divina y en cuanto al sonido...solo decirte que me resulta un poco duro...creo que habria que retocar alguna frecuencia...tal vez por los medios-agudos para dulcificarlo un poco, aunque me da que no has sometido el sonido a proceso alguno.

Que ganas tengo de escucharte en colaboracion con alguno de los hispasonicos que andan por aqui...incluido yo...jeje.

Un placer.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 02/06/2008
Qué maravilla!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me lo descargo (pirateado no se consigue :paletas:)

PD de preguntas: ¿Lo hiciste en una sola toma? ¿Qué equipo usaste para grabar? Suena fantástico ¿Qué mirás mientras tocás? ¿Qué dice tu familia de tus grabaciones? ¿Hacé CDsy se los regalás a tus amistades? ¿Qué te dicen? Etc, etc, etc...

Saludos!!
Subir
Alexdrums
#6 por Alexdrums el 02/06/2008
Sin palabras me he quedado!!!!! prefiero disfrutar esta maravilla.. No te conocía y me has alegrado la noche...

Muchísimas felicidades!!!!! Eres todo un maestro!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Alex
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 02/06/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Una belleza!!! una maravilla!!! y una interpretación magistral!!!...

Mi enhorabuena!!!!!

Yo tampoco te conocía, un verdadero placer...

Un abrazo

Patricia
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 03/06/2008
Suena un poco midi no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sale Aserrin de los monitores!!! pura madera y talento...

Que impresionante!!!!
Subir
micol
#9 por micol el 03/06/2008
vdbecke escribió:
Suena un poco midi no??

:mrgreen:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 03/06/2008
Hola a todos, gracias por escucharla y me alegra que os guste, la verdad es que es una obra preciosa.

El tema del sonido he utilizado un 414 y un amek 9098 para la toma, convirtiendo en la ful de la 002 y poco más... se que el sonido no es todo lo fino que debiera, pero bueno... es lo que hay.


Micol, cuando quieras hacemos algo junto.... anoche escuché tu tema de refilón, pero me gusta tomarme mi tiempo y escucharlo tranquilamente... ya te lo comentaré en tus hilo. Cuando quieras colaboramos y hacemos algo transoceánico... ya sabes..


Un saludo a todos.
Subir
monarca
#11 por monarca el 03/06/2008
=D> =D> =D>

buenisimo guitarra. te voy a mandar a un corredor de seguros amigo mio para que te asegure las manos macho, que valen un huevo...

que nivel.... da envidia, de la sana... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
zoomer
#12 por zoomer el 03/06/2008
Me parece ideal que te apoyes en otros para abrirte a mas estilos y tocar cosas fuera de tu estilo habitual.....ya veras como lo agradeces....y nosotros tambien de escuchar cualquier cosa que salga de tus manos.
Subir
José Luis Subtil
#13 por José Luis Subtil el 03/06/2008
Qué difícil es sacar esos sonidos a una guitarra y además de palo, oiga! Maravillosa grabación y aún más maravillosa interpretación. No sé cómo grabas tus temas, pero es apabullante el sonido que consigues de tu guitarra. No nos dejes tanto tiempo sin tus interpretaciones! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 05/06/2008
realmente valio la pena la espera...

sos un gran guitarrista y no descubro nada con eso , pero en este tema no solo me deleita tu "habilidad" con el instrumento , por que el virtuosismo en si , cuando no esta acompañado de emocion, no me dice nada, y mierda,... que este tema emociona y mucho , insisto, realmente valio la pena la espera


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 05/06/2008
Soy un profano del género; sólo puedo decir: Impresionante. Está tocado con el alma. Creo recordar que ya escuché alguna cosa tuya en el pasado y me impresionó cómo tocas.

Es evidente que en este foro no sólo estamos los "amateurs"...

Te imagino sintiendo cada nota muy adentro mientras grababas.

Felicidades por la interpretación y por tener la suerte de poder compartir momentos de éxtasis con tu guitarra, allá a donde vayas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo