Ventanas con cristales dobles

marcianus
#1 por marcianus el 20/07/2005
Alguien puede decirme si realmente se nota el uso de cristales dobles en las ventanas para aislarlas acusticamente?. El uso es no profesional, simplemente molestar lo menos posible a los vecinos. Que grosor de cristal y separacion entre ambos es minimamente recomendable?

gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juanferlinks
#2 por juanferlinks el 20/07/2005
Cualquier ventana con cristal doble tiene una cámara de aire y ya de por si es un aislante tanto térmico como acústico. A nivel profesional no sabría indicarte mayor información, a ver si alguien nos ilumina.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 20/07/2005
Yo las tengo en toda la casa y son geniales. Te las recomiendo.
Subir
womensonido
#4 por womensonido el 20/07/2005
Yo te recomiendo si lo quieres un poco mas profesional, colocar uno de los cristales inclinados, ya que si los usas paralelos pueden generar ecos extraños, se recomienda el grosor aprox de 10 mm y el grosor del otro cristal debe ser diferente y que este totalmentete hermetico. espero poder haberte ayudado en algo
saludos!!!!
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 20/07/2005
Ok, gracias a todos. El problema es que quiero "reciclar" las ventanas que ya tengo y dudo mucho que se puedan aprovechar para colocar un par de cristales muy gruesos, pero bueno, preguntare y a ver que pasa.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas