Ventanita de arrabal (tango)

micol
#1 por micol el 05/01/2005
Aqui va un duo de guitarras con cantor amigo. Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica-4319.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 05/01/2005
Precioso. Mejorable en la producción pero...

un día, estuvimos escuchando música en casa de un amigo uruguayo que vive en amsterdam. Altavoces Jamo, ampli technis, todo su equipo cuidadísimo... ahí era un gustazo oir a Jhon Surman. Tras un rato, se levantó, le dió a la palanca de una gramola mecánica, y puso un disco de pizarra de Gardel.... ese era su sitio, su sonido, y sonaba bárbaro, desde esa gramola emocionaba igual o más de lo que Surman hizo antes desde los Jamo.

A lo que voy; la música está ahí para emocionar. No para ser técnicamente perfecta: para emocionar. Tu grabación es mejorable, pero huele al vino blanco que nombras en su ficha, suena a arrabalera... y eso no lo recoge un Neumann. Y emociona, oshe, es preciosa.

Un saludo.
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 05/01/2005
Francamente me ha encantado. La armonía y la melodía son totalmente tangueras y las guitarras están excelentemente tocadas y grabadas. La voz tiene la cadencia perfecta del género y he de añadir que la letra me parece fantástica.
Después de meses sin entrar ha sido toda una sorpresa encontrarme con este tema. Así da gusto!.
Ventanita a Buenos Aires
Subir
klausband
#4 por klausband el 05/01/2005
No tengo palabras para expresar esa emocion tan genuina que transmitis.
Este es el que mas me gusta de los tres que has colgado hasta ahora.
Quiza es por la voz tanguera de ese cantante que lo hace maravillosamente bien! Con un poderio estupendo.

Todo tiene un nivel tan musico-profesional que me es imposible hablar de ningun detalle.

Solo deseo que os vaya muuuuy bien para beneficio de la musica, del tango y vuestro que esta mas que merecido por el trabajo y el talento que denota esto.

Gracias!
Subir
micol
#5 por micol el 05/01/2005
Ziryab, Icaro, Klausband, son muuuuy amables, les agradezco de corazon la sensibilidad y el trabajo de sentarse a escuchar. un saludazo, Miguel.
Subir
larsen
#6 por larsen el 05/01/2005
Sería una banda sonora perfecta para Rayuela ¡ Qué más se puede decir!
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 05/01/2005
amigo, vos y vuestro temita sos geniales !!!!!!
este tema debería recibir como 1000 visitas??? jejeje, y no muchos otros temas que no lo digo por su desmerecido trabajo, pero atendamos a la calidad en todos los aspectos, en fin...que esto es obra maestra, genial, no critico nada porque no tengo nada que objetar...;) todo perfectooooo

por cierto, si recibiera yo pocas visitas con un tema así...ji ji ji, sería más feliz !!!!! por qué seráaa????!!!!!!!!
Subir
micol
#8 por micol el 05/01/2005
Larsen, gracias pero habria que prguntarle a julio :wink:

Aneliria, con visitas como loa tuya no es necesario mucho mas :D

saludos a ambos...
Subir
Maipo Baneado
#9 por Maipo el 05/01/2005
hola Micol, me han gustado mas los temas instrumentales, pero esta muy bien, es autentico folklore, y tocado con el corazon. salutti
Subir
Daluisio Baneado
#10 por Daluisio el 05/01/2005
Muy bonito.
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 06/01/2005
Estas cosas no tienen nada que criticar.

Mucho arte.

Mucho.

Un saludo maestros.
Subir
micol
#12 por micol el 06/01/2005
daluisio, muchas gracias.

Maipo, a ti tambien, la idea es aprender a tocar algun dia esta musica que amo, pero no es facil, de hecho estoy hace un par de semanas abrazado a la strato (con todo el arsenal de pedales rabiosos) :D


Guitarra...que decirte...me gustaria que fueramos vecinos y nos sentaramos a tocar un rato juntos... :wink:
Subir
Amadeo2004 Baneado
#13 por Amadeo2004 el 06/01/2005
excelente, la mejor de las tres, tambien la mas pobre en sonido, pero que musica bonita!!.felicidades
Subir
tretre
#14 por tretre el 06/01/2005
Está bueno!Que pena que la voz se esconda tanto en partes.Bien tocado y cantado.Yo puse el mio.Vamos que hacemos un foro tanguero en la madre patria!!!
Subir
micol
#15 por micol el 07/01/2005
Amadeo, mil gracias, es la mas pobre en sonido, es cierto, pero ha sido la sesion mas divertida :mrgreen:

tretre, compatriota, gracias una vez mas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo