Que yo sepa las AGP de hoy en día son compatibles con AGP 1X,2X,4X y 8X lo que pasa que no aprovecha el máximo del bus.
Estoy muy satisfecho del rendimiento que me ha dado esta placa; y con las sucesivas actualizaciones (bios, controladora SCSI) el sistema es bastante estable. Y las transferencias de datos, impecables, tanto con los discos duros como con los cdrom (todo SCSI también).
No sé si encontraré algo semejante cuando decida comprar equipo nuevo.
Edito por corrección ortográfica.
Chus, y Nixforf, hay algunas que son compatibles Agp X.. y otras no...mirando en la página del fabricante te ponen compatibilidades..
un saludo
Jodo ha empezado la cosa con un ventilador y ya le estais cambiando todo el ordenador? xDD
No te compliques tio,..
Chus, no habría problema por el almacenamiento. Hay otro hilo sobre ese tema y he estado a punto de participar diciendo que al terminar un trabajo, salvo los ficheros de audio y la automatizacion en varios CDs y me olvido. No me preocupa en absoluto lo que sucede con el material antiguo.
Sobre el equipo informático, es que te aseguro que mi PII 400 MHz daba mejor rendimiento que algunos modelos superiores IDE, por eso tengo la duda para cambiar de tecnología. Pero si me dices que no importa, entonces me lo creo, porque en esto sabes mucho más que yo. Sólo pretendo trabajar en audio como hasta ahora, sin complicarme la vida con la informática.
Si, la verdad que tu ordenador esta algo pasado, si quieres cargarlo de vsti, pero bueno eso ya es otro asunto.
Yo ahora mismo no me compraria pc, esperaria a que se asentara un poco mas lo de los 64bits y pillaria un AMD por supuesto, AMD siempre, jejeje, con placa Asrock, o si te apetece gastar mas, alguna con chipset nforce, Asus, DFI, MSI....,discos SATA, grafica la mas barata que encuentres, grabata dvd doble capa NEC, DVD Toshiba, bueno eso como idea general,...
De todas formas yo en hilos de cpus y compra de pc no suelo meterme porque me pongo muyyy malo xD