Ventura ( bulería)

  • 1
antoniot
#1 por antoniot el 06/12/2005
Hola amigos, es la primera vez que cuelgo un mp3 aquí. Soy novatísimo en esto, mis posibilidades son muy limitadas en cuanto a equipo. El objetivo de colgar el mp3 es que todos los que lo escucheis me ayudeis a lo que debo mejorar y que creeis que le falta a mi equipo para aumentar la limpieza de sonido.

Lo he grabado en mi portatil, un pentium 4 a 1,7, 512 ram, utilizando un behringer b1 de micro, una pequeña mesa stage liner 440mx para alimentarlo, el cool edit pro. yo estoy en la duda de comprarme una tarjeta de sonido decente, una audiophile pero no se exactamente si es lo que necesito.

Os diré que lo he dejado todo plano, es decir, no he echo absolutamente ninguna modificación por software porque quería que escucháseis el sonido tal cual, a ver que os parece y en qué cosas se puede mejorar, ya que soys todos unos monstruos.

muchísimas gracias por vuestra ayuda, el mp3 está subido a la web, es este:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 06/12/2005
Que tipo de laud es?
Subir
antoniot
#3 por antoniot el 06/12/2005
uffff, en realidad me pillas en bragas. Me lo dejó un amigo, yo no toco el laud, era para ver como sonaba.
Subir
antoniot
#4 por antoniot el 07/12/2005
por favor, ayudadme!!!!!
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 09/12/2005