Ventura vs Sonoma

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 18/08/2024
Saludos compañeros
Tengo un M1 con Ventura ,uso Ableton ,Focusrite y Novation más vst ,el Mac no para de decirme que actualice y no se si dar el paso o no, me lo recomendáis?
se nota en algo? va mejor o igual tanto la maquina como para música?
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 23/08/2024
Hola?
Subir
LuisG
#3 por LuisG el 23/08/2024
No soy experto pero si te va bien como está no lo actualizes todavía. Yo no lo hago ya que los nuevos sistemas operativos suelen ser más inestables y puede que tengas todavía problemas con algún instrumento virtual no compatible driver etc. Sin prisas.
Saludos.
Subir
iliturgia
#4 por iliturgia el 23/08/2024
Hola, yo tengo mac mini m2 y he actualizado, con ableton y numerosos plugins. No he notado ningún cambio, por si te sirve de ayuda.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 23/08/2024
Ósea que lo mismo da que da lo mismo entiendo
Subir
iliturgia
#6 por iliturgia el 23/08/2024
#5 En mi anterior mac del 2011 solo actualizaba cuando la compatibilidad de los programas me obligaban a hacerlo. En este he actualizado por tener el mismo sistema operativo en los 2 ordenadores que tengo.
Subir
Carlos de Arriba
#7 por Carlos de Arriba el 24/08/2024
En esta casa, lo que se suele decir en estos casos es:
Si algo va bien, no lo toques.
Subir
kbf fr lf
#8 por kbf fr lf el 24/08/2024
hola, yo, lo que hago es hacer una instalacion limpia en un disco ssd externo y en este instalo el OS que quieras probar. instalo todos los programas y plugins que utilizo todo al ssd externo.
si veo que va todo bien me lo pienso dos veces aun, si algo falla a esperar, como es logico.