Por muy bien que funcionen las CL creo que en un raider no le pondran pegas a una venue,aunque las yamaha sean bien aceptadas tambien, una pega que le veo a la CL es que no puede conectar nada mas que 8 micros directamente a la mesa,desconozco si eso se podra modificar,a la venue si que se pueden instalar varios paneles de entradas si no me equivoco, y no tener que trabajar siempre con los previos en el escenario,a veces en bolos pequeños ineteresa mas tirar una manguera de las de toda la vida,no se si me explico.
Claro, te entiendo. La SC-48 también tiene versión con rack de escenario. la ventaja de ello (tanto para Digi, Yamaha o cualquier otra) es que el "recorrido" de la señal en analógico es el mínimo (o muy corto). La versión primera de la SC-48 es una "todo-en-uno", como comentas. No había pensado en ello, pero ahora me viene a la cabeza preguntarte: ¿no crees que la diferencia de peso no compensa?
Asimismo, el tamaño de la CL5 es menor que la SC-48 (por el tema de bolos pequeños).
Un saludo
R. Sendra
si eso es verdad,pesa mas la SC 48 pero bueno eso es lo de menos si todo lo demas compensa.
la version que nos han mandado para la demo lleva el rack de escenario y 16 entradas en la mesa,ampliables no se hasta cuantas,la vi el sabado muy de pasada y dentro de la caja de carton todavia no se ha puesto en su caja de transporte.
Por otros compañeros con los que hemos hablado,no hay color entre la SC48 y la Yamaha,todos se quedan con la SC,algo tendra cuando todos hablan bien de ella , yo no podre asistir a la demo a ver que me cuentan los compañeros.
saludos
Por calidad, sin duda la SC.
En la Sc 48 podían haber incorporado el monitor integrado en la mesa, lo de andar con el monitor, teclado y ratón para directo me parece un coñazo.
Aparte podían haber puesto más fácil el tap delay.
Por lo demás, excelente, muy fácil de manejar con un pequeño tutorial para conocer sus peculiaridades.