A ver ahora...

Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 17/01/2004
A ver si ahora llueve a gusto de todos (casi seguro que no :wink: ) Acabo de subir otra versión de ECLIPSE que subsana (en parte ) los defectos que algunos atentos hispasónicos han detectado. Bajado el volumen de la guitarra y del pad. El violín y el chelo... se han quedado igual :wink: .
El saxo lo he bajado un pelín porque creo que estaba excesivamente alto. A ver si ahora sí. Gracias.

http://www.soundclick.com/filstrup y a continuación hacéis click en MUSIC.

AH!!!!! se me olvidaba, el bajo lo he realzado un pelín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 17/01/2004
Ya podeis escuchar el tema, había tenido problemas con la conexión y se había chafado la subida de datos. Gracias, es toda vuestra.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 17/01/2004
¿Seguro que has bajado la guitarraaa? :shock: La del principio,la sigo encontrando demasiado alta.Tendrías que empastarla más con la base.
Un saludo :wink:
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 17/01/2004
Alguien escribió:

¿Seguro que has bajado la guitarraaa?

A pesar de la compresión, algunos pasajes pueden quedar demasiado tapados por los pads si bajo más la guitarra. A mi me parece un buen volúmen, pero yo creo que la manera de mezclar (a parte de ser un arte) es cosa de gustos personales. Yo prefiero criticar a los demás en aspectos musicales; por supuesto, no digo que no podais criticar los aspectos técnicos de mis pistas, al contrario, eso me orienta. Lo que quiero decir es que como es tan personal, siempre encontraras a alguien que te diga: así está bien, y gente que te diga: yo subiría más esa guitarra...
Todo es tan ambiguo... Gracias igualmente, por escucharla una segunda vez.
Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 17/01/2004
El sonido es límpio y nítido. Quizás el violín lo podrías echar un poco más atrás con un poco de reverb.

El pad, un punto más bajo, y la guitarra, igual.

Yo quitaría las claves en la parte del saxo. El charles está un poco alto. Así, cuando vuelve la melodía, viene de algo más despejado.

En la reunión final de instrumentos, definiría cual es el importe, en este caso creo que es la guitarra.

Que no es por incordiar, ¿eh? :lol:
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 17/01/2004
Hola Filstrup:

Yo soy un desastre mezclando, y además me da mucha pereza aprender; así mejor no opinaré sobre este aspecto.
Pero realmente, la música es lo que importa....Un mala mezcla te la pueden solucionar siempre un buen ingenerio de sonido, o tu mismo con el tiempo. Lo que no se puede aprender es el talento; y eso es lo realmente debería importarte, básicamente.
En cuanto al tema, y teniendo solo 17 años, está más que bien, aunque no sea mi estilo, y encuentre personalmente, un exceso de instrumentos que impiden un poco la definición de la melodía.
A mi se me queda un poco la sensación de que el tema no acaba de funcionar del todo....y le falta cierto gancho. Escucharé más cosas tuyas puesto que se hablo muy bien de ti por los foros....

Saludos.
Subir
Munera
#7 por Munera el 17/01/2004
La mezcla parece estar bastante equilibrada, quizas como han dicho, el chaston está un pelín alto, o quizas echandolo un poco atras se arreglaría, la cosa es que se nota más presente que lo demás.
El inicio igual se antoja un poco largo con el chaston solo.....creo que la guitarra puede quedar a este nivel, pero los grabes son algo débiles.
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 17/01/2004
Gracias por tu crítica Munera. Los graves ya los he enfatizado un par de veces así que... en mi sistema suena perfecto. ¡Por eso lo dejé así! :D :D
Gracias y Saludos
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 17/01/2004
Para mi gusto mejora. Ahora suena a hard hause ligero en toda regla :D :D D:

Bueno, en serio. Que un tema muy bueno. El chaston como te dice MuNERA, metelo un pelin mas al fondo, que parece muy presente. Y un pequeño delay al saxo para camuflar los cambios "Midi" que se aprecian???

Saludikis
Subir
Filstrup Baneado
#10 por Filstrup el 18/01/2004
Gracias Chavo, tomo nota. La verdad es que me impresiono al ver cuanto más parecida es mi música al Hard House ligero cada día que pasa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo