A ver chicharreros

Born®
#1 por Born® el 30/08/2007
Tengo una chuletada pal' fin de semana. ¿Se puede hacer fuego en los fogones o que pasa? Es que me están diciendo que no se puede, y tal. Y en el BOC no aparece nada. Esos chichas, diganme a ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#2 por Teto Ruiz el 30/08/2007
:susto:
Subir
narf1
#3 por narf1 el 30/08/2007
Pues ni idea.
Pero vamos, me supongo que en los lugares habilitados para eso, se podrá hacer, digo yo; si no me parece una tonteria tener un parque recreativo y no poder hacer uso de los fogones.
Me imagino que eso será para todo aquello que sera fuera de las zonas habilitadas para eso.
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/08/2007
pues ni idea...seria cuestion de preguntar en el ayuntaiento donde esta el monte :-k
Subir
Born®
#5 por Born® el 30/08/2007
narf1 escribió:
Pues ni idea.
Pero vamos, me supongo que en los lugares habilitados para eso, se podrá hacer, digo yo; si no me parece una tonteria tener un parque recreativo y no poder hacer uso de los fogones.
Me imagino que eso será para todo aquello que sera fuera de las zonas habilitadas para eso.


Eso mismo digo yo. Que en los fogones si se puede. Pero es que me están diciendo, que a raíz de los incendios de este año (que han sido bastante graves) no se puede hacer, ni en los fogones. A mi me parece una estúpidez lo que me dicen, pero es que no quiero ir de chuletada e infringir una ley (sobre todo si me cascan una multita).

undercore escribió:
pues ni idea...seria cuestion de preguntar en el ayuntaiento donde esta el monte :-k


Ah, ¿pero es que eso va por ayuntamientos? ¿No hay un organismo que regule todo este tema, como el cabildo, medio ambiente, etc? Hoy estuve llamando al cabildo, pero los muy cabrones no cogen el teléfono.
¿Sabéis dónde he de llamar o dirigirme para contactar con medio ambiente?


Gracias.
Subir
narf1
#6 por narf1 el 30/08/2007
Pues no se, es posible que hayan puesto algo por lo de los incendios y haya que sacar algun permiso, pero vamos me sigue pareciendo una tonteria si se hace en los lugares habilitados.
Creo que el tema de competencias de todo eso del monto lo lleva el cabildo, es mas creo recordar que cuando algun conocido ha ido a hacer alguna acampada al teide ha tenido que ir al cabildo a pedir un permiso, pero no estoy seguro.
En la web del cabildo hay un munero de atencion al ciudadado 901 501 901, a lo mejor ahi te dicen algo mas.

P.D.1:Jeje, perdon se me paso que ya habias estado llamando al cabildo.Pues no se a ultimo remedio le preguntas a laguna patrulla forestal si la pillas de camino antes de llegar, haber si te dicen algo o seguir insistiendo al telefono, o directamente plantarte en el cabildo y que te quede claro.

P.D.2:Pues he encontrado un par de noticias:
http://www.eldia.es/2007-07-27/tenerife/tenerife356.htm
http://www.eldia.es/2007-07-28/vivir/vivir11.htm
Pues vaya, intenta informarte mejor, pero me da que la chuletada se va a quedar en botellon solo :D
Por lo que entiendo esa prohibicion está hasta octubre, aunque ya te digo será cuestion de tenerlo mas claro.
Subir
Born®
#7 por Born® el 31/08/2007
Narf, muchas gracias. De todas formas preguntaré, y si hay que pedir permiso, se pide. Y si no llevaremos la comida preparada.

Saludos. Ya os contaré en que quedó la cosa.

PD: Es para celebrar el cumple de una sobrina, que casi es como una hija para mi. En fin, no creo que emborracharme al lado de una niña de 4 años sea apropiado. :D

PD2: Me emborracharé otro día.

PD3: Si me deja mi novia (es sabido por todos que las mujeres son las que mandan) :roll:
Subir
narf1
#8 por narf1 el 31/08/2007
born_oppenheimer escribió:
Narf, muchas gracias. De todas formas preguntaré, y si hay que pedir permiso, se pide. Y si no llevaremos la comida preparada.

Saludos. Ya os contaré en que quedó la cosa.

PD: Es para celebrar el cumple de una sobrina, que casi es como una hija para mi. En fin, no creo que emborracharme al lado de una niña de 4 años sea apropiado. :D

PD2: Me emborracharé otro día.

PD3: Si me deja mi novia (es sabido por todos que las mujeres son las que mandan) :roll:


Ahhhh, ok, pensaba que se trataba de una comida de negocios con los coleg..........compañeros de trabajo :roll: :lol:
Y si, una borrachera no es espectaculo para enseñar a un crio de 4 años.
Y si, la mujer(novia) es la que manda, eso está claro :mrgreen:
Un saludo.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 31/08/2007
no soy chicharrero pero tiene pinta que con la que ha caido a lo mejor acabas en la trena con la sobrinita y los cuñados :mrgreen:

undercore escribió:
pues ni idea...seria cuestion de preguntar en el ayuntaiento donde esta el monte :-k


es que me estoy imaginado la cara que se les puede poner a los del ayuntamiento como entre uno, lata de gasolina en mano, que dice que va a hacer una chuletada :mrgreen:
Subir
Born®
#10 por Born® el 31/08/2007
ganzua escribió:
no soy chicharrero pero tiene pinta que con la que ha caido a lo mejor acabas en la trena con la sobrinita y los cuñados :mrgreen:

undercore escribió:
pues ni idea...seria cuestion de preguntar en el ayuntaiento donde esta el monte :-k


es que me estoy imaginado la cara que se les puede poner a los del ayuntamiento como entre uno, lata de gasolina en mano, que dice que va a hacer una chuletada :mrgreen:


Hombre, lata de gasolina en mano es un poco incendiario, ¿no?. jajajajajaj

Solemos llevar las bolsitas de carbón autoinflamables, con la chispa adecuada (joder, eso suena a héroes del silencio).
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 31/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

=D>
Subir
Born®
#12 por Born® el 31/08/2007
A eso me refería sopo. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo