Para ser el resultado de sólo una semana, está muy bien. Si puedes, yo seguiría trabajando el sonido de la guitarra, para mi gusto le falta una vuelta de tuerca, pero eso es una cuestión de gusto personal, es que esa distorsión a mí no me hace mucha gracia. Y la voz yo la empastaría un poco más con el resto de instrumentación, está muy bien, pero va un poco independiente del resto. Pero en general me parece un tema muy bueno, una melodía muy rica, y el solo está muy bien también.
Gracias ghaynas la distorsión esta hecha con un pedal boss distortion ds-1 tengo pendiente repetir la pista de guitarra y meterle la distorsión con un boss metal zone mt-2, creo que sonará mejor.. La voz, seguiré trabajando con ella a ver si consigo que suene mejor...aunque no se por donde meterle mano....ire paso a paso..
Gracias por tu coment.
A mí con las voces me pasa siempre igual, no sé nunca cómo hacerlo para que suenen bien, por eso la mayoría de temas que hago son instrumentales, porque no sé bien cómo meterles mano, aquí igual si las bajas un pelín, pero un pelín, se mezclan un poco con el acompañamiento y mejora un poco, porque las voces en sí están muy bien, yo lo único que les veo es que no terminan de mezclarse con lo demás, no sé la verdad, ya te digo que a mí las voces también me pueden.
Ve contándome los progresos que vas haciéndole, porque es un tema que merece la pena, desde mi humilde punto de vista, está muy bien.
Saludos.
, quí igual si las bajas un pelín, pero un pelín, se mezclan un poco con el acompañamiento y mejora un poco, porque las voces en sí están muy bien, yo lo único que les veo es que no terminan de mezclarse con lo demás, no sé la verdad, ya te digo que a mí las voces también me pueden.
En realidad creo que es aparte del volumen tema de reverb y equalización, tal vez con un poco mas de espaciosidad en la voz suene más metida en el tema.. a ver si alguién que sepa más puede echar un cable...
Gracias de nuevo...
que pasa malind.muy bien tio.creo que cada dia, vas subiendo un pequeño escalon.aparte de temas tecnicos(de los que no tengo ni idea), me ha parecido un buen tema, suena fresco.quizas, le subiria un pelo el volumen en los punteos.y la voz, tambien me ha gustao.sigue asi, compañero.saludotess....
gracias carnaco, se me hace más facil hacer los temas a medida que voy manejando mejor el software.. ya solo me queda que llegara a sonar un "poco" más profesional ( ahora se queda en amateur).... nos escuchamos tio..
muy bien,
como catalogarlo preguntas?
Suena con algun parecido al grupo argentino "Los Visitantes", y una voz por el estilo de "Seguridad Social" . Escalas menores son mis preferidas. Podria ser un final sin "fade out"?
Felicitaciones
esta bien hermano. si estas empezando, vas por buen camino tio.