Alguien escribió:
BAC dijo:
según empezo me recordo a algo de techno en plan madelman y tal
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas xDDD
Alguien escribió:
Quizá se saldría que dejaras un momento la guitarra, para meter algún sinte mas, en el mismo estilo, nada demasiado agresivo. De ese modo podrías volver con la guitarra y alargar el tema un par de minutos mas, que los merece y los aguanta.
Desde luego.El tema no es más que una "demo" de los programas que uso.En el futuro colgaré cosas musicalmente más elaboradas.Con esto lo que pretendo es llamar la atención sobre GNU/LInux-Audio.
Alguien escribió:
solker dijo:
en fin quizas era el sonido que buscabas, pero no me mola, el sonido si, la saturacion que te digo cuando aparece no, jeje ...
Esas son las cosas que no controlo bien.Desde luego mi intención era obtener un sonido de guitarrra limpio y jazzístico,que es mi estilo.Te agradezco tu aprecianción,la tendré muy en cuenta.
Alguien escribió:
El caso es que he andado estos dias instalandome un linux, no para audio, si no para el resto de cosas, pq el win me tiene un poco hasta las pelotas. Pero bueno ya que estaba, me dije que coño!! voy a instalar el rosegarden y esas cosas ... pero sigo pensando lo mismo que pensaba antes ... esta muy verde el asunto, y no pq los programas funcionen mal ni nada de eso, es que como siempre, ¡¡¡ no me soporta la jodida tarjeta de sonido !!! Wink ni me soportaba antes la DSP Factory, ni me soporta ahora la ESI Juli@, asi que nos quedamos igual, y eso que en la documentacion de ALSA, salia como posible soporte, pero el caso es que no rula.
Eso es lo peor.Los fabricantes no facilitan soporte a los usuarios de GNU/Linux ;ni hacen drivers ni proporcionan información para que se puedan hacer ,ojalá esto cambie pronto .Aunque a lo mejor si probaras con Agnula/DeMuDi (
http://demudi.agnula.org ) lo mismo hasta suena la flauta y todo,ya que vienen preparadas para hacer "sonar" todo lo que suene con GNU/Linux,y posiblemente traiga los drivers para esas tarjetas (si es que ya existen en la base de datos de alsa-project)Yo tengo una dmx6 fire que hace unos meses no iba mu bien que dijéramos,y ahora,pos parece que sí
.
Alguien escribió:
Lo que si me sorprendio es que al compilar el kernel, si que tenia el modulo para la RME no se si ALSA la soportara ...
Ese es un excelente ejemplo de soporte a usuarios y de colaboración con los desarrolladores.No me puedo ni imaginar cómo debe funcionar eso con Ardour o Rosegarden en una máquina con DeMuDi bien configuradita.Mi próxima compra informática será una de esas.
Alguien escribió:
en fin voy a probar con una debian sarge, que es la que menos problemas me ha dado siempre
Pues entonces la mejor oopción,si ya conoces Debian es que pruebes Agnula /DeMuDi,que está basada en ella.
De hecho el "tema" que presento aquí está hecho
absolutamente
con esa distro .
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos.